«Dejo caer la tela sobre el maniquí. Para mi son muy importante los tejidos»
Son algunos de los secretos que nos develaba Ulises Mérida durante el desayuno que realizó Praga Oviedo para un grupo de blogueras asturianas.
Un arcoíris es lo que veías en sus prendas perfectamente colocadas al entrar en su espacio preparado para su «Open Day».
Moda atemporal, prendas versátiles que llevas y llevarás toda la vida. Cada prenda es un Haiku, un instante en la vida, un instante en la vida de la persona que escoge la prenda o es la prenda la que da vida a la mujer que lo luce?
Chaquetas y cinturones de inspiración japonesa. Un sello personal que habla de su infancia.
Pantalones de talle alto, vestidos de corte al bies. Algodón, seda, punto o satén. Rojos, morados, beige, tostados o blanco. Pantalones de tiro alto o ajustados que sientan como guante.
Vestidos de quitar el hipo como éste, que es una auténtica joya.
Un instante en la vida de Mérida donde pudimos ver, de primera mano, su colección, conocer sus manías, inquietudes, y en qué estaba pensando para su próxima colección! Una pista? Volverá a su infancia.
Después de derrochar simpatía, y es que gana en las distancias cortas, desayunamos como princesas.
Si quieres adquirir alguna prenda de Ulises Mérida o simplemente te ha gustado lo que has visto, en Praga Oviedo (Plaza Longoria Carbajal) , lo puedes conseguir. María Porto, Clara Lago o Lydia Bosch son algunas de las famosas que no han podido resistirse a los encantos del diseñador.
Ah! Una cosa más! Éste jueves en una selección de prendas encontrarás descuentos de hasta el 50% . Te lo vas a perder?
Deja un comentario