«Vine a ser feliz, no me distraigas» o «Vivo todo el tiempo». Fundamental y necesario. Pero ¿fácil?, no. Coger las riendas de tu vida y salir de la zona de confort es tarea complicada.
Pero querer es poder. Y Laura de Sanla, a través de sus prendas y ahora con su libro «Mi cabeza la piloto yo» nos da ese pequeño empujoncito para dejar de quejarnos y empezar a luchar por lo que quieres que suceda en tu vida.
«Mi cabeza la piloto yo» no viene solo. Junto con las reflexiones e ilustraciones tendrás tu cuaderno de pilotaje. Un espacio donde podrás anotar tus sentimientos, ideas… Un cuaderno que te hará valorar lo positivo y dejar atrás lo que no quieres más en tu vida.
Creo que no hay mejor forma de comenzar el año. ¿Cómo vas a pilotar tu vida? Una buena reflexión y un buen propósito para 2017, ¿no te parece?.
Yo solo quiero aportar mi granito de arena. No dejes que nada ni nadie se interponga nunca en tus sueños. Cree en ti y lucha. Esfuérzate y trabaja duro. Porque como dice Laura… «Lo imposible, solo tarda un poco más». Ahí lo dejo.
La sudadera de Catalina «Vine a ser feliz, no me distraigas» es de Sanla al igual que la maravillosa capa de cuadros que llevo y no me ¡quito!.
¡Un besazo enorme!
Ana
Deja un comentario