Os había dicho que veríais el resultado final de cómo decoré el cumple de Catalina y lo prometido es deuda!
Ya os comenté que cree dos ambientes para el cumple, como es pequeñita todavía y tiene una familia por las dos partes, bastante numerosa, decidí hacerlo en plan familiar. El problema? Mucho adulto y niño a la vez!
Después de meditarlo, decidí dejar a los adultos en el porche de la casa y a los niños, si el tiempo me acompañaba, en el jardín. Tuve suerte y pude hacerlo como había pensado.
Como os comenté en el post anterior utilice a modo de mesa fardos de paja que recogí con tela de saco. Os recomiendo que los cubráis ya que la paja se va cayendo, y si hay viento, el jardín os puede quedar bañado de paja. Como asientos, aproveché los bancos que tenemos en el jardín.
La bebida?! Bien fría en un envase de plástico que ellos mismos cogían del caldero lleno de piedras de hielo para refrescarse!
Como mis sobrinos son de diferentes edades, y quería que todos lo pasaran bien, decidí hacer un rincón para las princesas de la casa, con sus juguetes preferidos!
Mientras sus padres… podían observarlas desde las hamacas a escasos metros.
Para los niños algo más creciditos, preparé una cesta de mimbre con manzanas, una cuerda, unas cucharitas de plástico y varios sacos de patatas para hacerles un pequeño campeonato de juegos tradicionales. Campeonato que se extendió a los no tan mayores, porque aquí participaron todos!!
El photocall, el balancín!! El lugar más solicitado por todos!! No sé que tiene, pero todos quieren sentarse aquí!
La mesa de los adultos. Un bodegón con paniculata, limonium, verde y florecitas que recogí del campo.
La vajilla? En esta ocasión y ya que los niños estaban en el jardín, decidí poner la nuestra de «El Praequín» hecha a mano. Es una maravilla!
Un día especial, que tanto niños como mayores lo pasaron en grande!!!
Qué os ha parecido?!
Hoy he descubierto tu blog y me estoy quedando alucinada. Tienes un gusto increíble y me encanta todo lo que estoy viendo. Desde hoy, fiel seguidora.
Un saludo
Bea Rico
Muchísimas gracias Bea!!! 😘😘