CON FALDAS Y A LO LOCO

¡Hola! ¿Ya de vacaciones y disfrutando de Lorenzo? Siento ser tan recurrente con este tema, pero es que por aquí no hablamos de otra cosa. He llegado a la conclusión de que Lorenzo este mes se lo ha tomado de vacaciones para coger fuerzas y deleitarnos con su poderío en el mes de agosto. De ilusiones se vive y la esperanza es lo último que se pierde, ¿verdad? Pues eso.

Aunque no nos visite mucho Lorenzo, no me resisto a enseñar la piernuca en mis outfits. Rondamos los 20º. Unos grados más o unos grados menos, pero por ahí nos movemos en Asturias. Así que  con una chaquetita de punto,  se va bien.

Los que me seguís por redes sociales {@pormibalcon} sabréis que este año me he vuelto loca por el color amarillo. Me perece que favorece un montón y es uno de los colores de la temporada. Llevaba tiempo detrás de esta chaqueta de Indi & Cold y cuando comenzaron las rebajas, fui a ver si me estaba esperando y era para mi. Me parecía un poco cara para ser una chaqueta de algodón y decidí esperar a la rebajas para hacerme con ella.


La tenéis en tres colores diferentes y es súper estilosa. Online queda algo, pero yo os aconsejaría que fuerais a la tienda física y la probarais. Yo que siempre llevo una talla S o M en chaquetas de punto, como me gustan amplias he cogido la L. Así que si quedan tallas grandes, ni lo penséis.

El body que apenas se ve,  negro y de volantes es de H&M. No os puedo poner el enlace directo porque online no lo he encontrado pero os aseguro que en tiendas físicas lo tenéis, porque lo he visto y de hecho lo he comprado hace unos 15 días.

El bolso me lo regaló mi madre hace unos cuantos años y cuando llega el verano, no me lo quito. Va con todo, es veraniego, cómodo e ideal. Aquí os dejo dos modelos similares al mío y a muy buen precio.

Los pendientes por los que tanto me habéis preguntado son de Zara. Y online, ya no existen... en  tienda física puede que quede algún par. Así que a por ellos corriendo. De hecho igual caes en la tentación con la nueva colección. ¡Son de morir! Os dejo el enlace.


Y la falda, mejor no os los cuento. Bueno... ¡sí!.  ¡Fue un chollazo en toda regla!. La suerte de estar en el momento justo en el lugar adecuado. ¿O en el lugar adecuado en el momento justo? ¡Qué mas da! Vamos a la importante... costaba más de 100 euros y la compré por 10, ¿os lo creéis? Pues es la verdad 😉 ¿Es chollazo o no?.

Fotos: Por mi Balcón

Espero que os haya gustado la combinación, mañana habrá sorpresa así que todo el mundo atento a mi Instagram {@pormibalcon}.

*Os dejo el último vídeo de mi canal, por si te lo has perdido.


Un besazo

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario