BIENVENIDO LORENZO

¡Qué vida me das hijo! De verdad que abrir los ojos, subir la persiana de la habitación y ver luz, a una le alegra la vida. Eso es lo que me está pasando estos días. Poder salir sin una chaqueta a la calle, es una maravilla y poder poner los deditos del pie al aire... ¡ni te cuento!.

Este año me da por las camisetas. Ésta que os muestro hoy es de Tosnac. Siempre encontrarás prendas especiales a muy buen precio. Así que si estás buscando algo diferente, echa un ojo a su página web o Instagram {@tosnac_oviedo}.

La combiné con unos pantalones de Adolfo Domínguez de hace varias temporadas, unas sandalias doradas de H&M. Unos pendientes de Zara que ya me habéis visto por aquí, no he podido dejaros el enlace porque en la web no los he encontrado.

Y mi sombrero estrella de la temporada personalizado de la Troupe. Para ir a la playa o como complemento perfecto de cualquier outfit. Sabéis que soy una loca de los sombreros, tocados... todo lo que pueda ponerse en la cabeza, me vuelve ¡loca!.


Espero que os haya gustado al igual que espero que os guste la sorpresa que estoy preparando para celebrar que ha llegado el verano. Estad atentos a Instagram {@pormibalcon} porque antes de que termine la semana, publicaré un vídeo con un regalillo... ahí lo dejo.
 Fotos: Por mi Balcón

Lo que ahora os dejo es el enlace del último vídeo de mi canal de YouTube, normalmente hago post independiente, pero estos días los estoy teniendo un poquito complicados. De todas formas todos los jueves tenéis vídeo en mi canal, al que puedes suscribirte aquí, para no perderte ni un vídeo.

¡El jueves más y mejor!

Un besazo

Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario