OUTFIT LOCURA

Mi móvil, ¡ha vuelto! ¡Qué horror! Qué dependencia tan grande de algo tan insignificante, ¿verdad?. Pero yo en mi móvil, lo tengo ¡todo!. Mis ideas para los vídeos, imágenes de outfit... y estos días sin él, se me han hecho ¡eternos! Es mi herramienta de trabajo y lo he echado mucho de menos.


Lo que espero que vuelva y pronto,  ¡por favor! Es Lorenzo. Es verdad que cuando nos visitó la semana pasada casi nos deja sin aliento a los del norte. ¡No estamos hechos para esas temperaturas! Pero hemos  pasado de 30 a 20 grados,  en un abrir y cerrar de ojos.

Así que el outfit de hoy... es un poco locura.




Vestido de verano de la temporada pasada de Zara, con pantaloncito corto y botas de agua. Donde el protagonismo lo tienen los complementos. Mi sombrero personalizado de La Troupe con mis iniciales. Es una maravilla. Os acordáis que en invierno, ¿no me quité el verde con plumas por el que tanto me preguntasteis?. Pues este verano, no me pienso quitar este panamá personalizado.

Y el collar espectacular de La Cebra Coronada. Que te resuelve cualquier look.
¡Lorenzo! vuelve por favor, que me apasiona esta chaqueta de Celia B, pero quiero dejarla descansar un poquito y ponerla en invierno 😉 ¿Escuchará mis plegarias?
Fotos: Por mi Balcón

Os dejo como siempre el último vídeo de mi canal de YouTube. Si estás decorando tu terraza, no te lo pierdas. ¡Por cierto! Aquí te puedes suscribir al canal.


El jueves más y os espero todos los días en @pormibalcon

Un besazo

Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario