IMPREDECIBLE

Días como el del sábado son maravillosos. Da gusto tener buen tiempo, aunque a veces nos pilla desprevenidos. Y es que Asturias,  es impredecible. Da igual lo que diga el hombre del tiempo, tan pronto sale el sol como se pone a llover, llover y llover.

El sábado sabía que iba a hacer calor, pero eso de poner las piernas al aire me suele costar un poquito al principio, aunque cuando doy el paso no sabéis lo que me cuesta volver al pantalón largo...

Y tengo manías. Sí, manías. Por ejemplo, cuando llega el verano,  jamás me verás con un pantalón vaquero oscuro. Los reservo para el duro invierno. En verano, siempre llevo jeans claros. ¿A alguna le pasa? ¿O sólo es a mi?.

Los jeans que os enseño hoy son de Mango . Súper cómodos y fresquitos. Los combiné con una camiseta de Gucci, y un cinturón que me regalaron con mis iniciales.



Las deportivas son las famosas de Zara que os dije hace unas semanas que teníais que comprarlas, de hecho me arrepiento de no habérmelas comprado en granate, aunque las tiene mi madre y calzamos el mismo número 😉 . Pero esta vez, quise darles un aire diferente. Así que cambié los cordones blancos por unas cintas de liberty. ¿No es ideal?


Le da otro rollo, ¿verdad?. El bolso de mano es de Zubi. Tienen un montón modelos y diferentes estampados al cual más mono. Si pudiera los tendría ¡todos!. Ya tengo echado el ojo a otro...

Es que son ¡tan monos!. Espero que os haya gustado el outfit casual chic que os he preparado para esta semana. El jueves más y mejor en mi canal de YouTube, puedes suscribirte aquí. Os dejo abajo el último vídeo por si no lo habéis visto. Hago una decoración de una mesa de verano llena de color y fresca, además os doy unos consejos para conseguir una mesa formal.

Todo lo que he utilizado para decorarla es de temporada, y en este post tenéis todos los enlaces para conseguir lo que os haya gustado.

Un besazo y os espero en Instagram {@pormibalcon}.

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario