CÓMO VESTIR UNA MESA EN VERANO

¿Qué es la operación verano para mi? Pues poner a punto aquellos rincones que utilizamos más cuando llega el calorcito y el sol.  Poner a punto tu balcón, la terraza, el porche de esa casa de verano a la que hace tiempo que no vas y/o renovar y dar un aire diferente a ese menaje de hogar que tenías algo olvidado.


Así que en el vídeo de hoy os muestro a dónde me he ido a renovar esa cristalería, esa cubertería y un largo etcétera,  para poner a punto y poder vestir de una manera fresca y alegre, una mesa de verano. Unido a unos consejos de decoración para que triunfes como anfitrión en cualquier comida o cena este verano.


¿Mueres de amor? Pues aquí te dejo todos los enlaces para que sólo tengas que hacer clic o ir a tu Corte Inglés más cercano y comprar lo que te ha gustado.



Individuales. Estampados con motivos florales y lisos de algodón con cenefa crochet en dos tonos.

Vajillas. Hay un montón para escoger. Desde los tradicionales diseños como la Cartuja, San Claudio... pasando por vajillas completas de porcelana en un montón de colores,  de aire vintage o más modernas.

Yo para la deco de una mesa de verano, me incliné por esta. En tonos verdes y rosas.

Cristalería. Opté por una en tonos románticos y rústicos para dar color y frescura a la mesa. Tienes vasos y copas. Y muchos colores para combinarlos.

Utilicé servilletas lisas,  de rayas y estampadas. Como os comenté en el vídeo, en la variedad está el gusto.

Las tacitas de té. Escogí unas de aire vintage con una paleta llena de colorido y un acabado muy artesanal.

El dispensador de limonada o bebida refrescante. Me parece indispensable en cualquier mesa de verano. y recuerda, mesa auxiliar para las bebidas 😉.

Y las flores y plantas artificiales que me parecen una maravilla.

Fotos: Por mi Balcón

Creo que no me queda un enlace por poner. Si se me ha olvidado algo, dame el toque 😉 . Si te ha gustado el vídeo, ¿qué tienes que hacer? 👍 "likes, likes, likes y más likes por todas partes" compartir el vídeo y suscribirte al canal, aquí.


Nos vemos estos días por Instagram {@pormibalcon} y el martes más moda.

¡Un besazo!

Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario