3 VIAJES AL MEJOR PRECIO Y CÓMO ELEGIR LA MALETA PERFECTA

Como lo estás leyendo. Y es que ya ha llegado ¡Junio! Y con él, las vacaciones. Esos días donde desconectas, te olvidas del mundo, del móvil, de los correos electrónicos que todavía no has contestado,  de la compra... y una larga lista. Esos días en los que puedes no pensar en nada. Leer ese libro que tanto te apetecía y que nunca encontrabas el momento adecuado para sumergirte en él. Comer, dormir, tomar el sol, pasear... ¡Perdonad! pero es que se me ocurren tantas cosas que se pueden hacer en esos días...


Pero como todavía estamos sumergidos en el día a día y tenemos poco tiempo para pensar y planificar nuestras vacaciones... me he ido a la Agencia de Viajes el Corte Inglés, y os propongo tres escapadas que os van a encantar,  a unos precios ¡estupendos!.

¿Os doy unas pistas? Un crucero por el Mediterráneo, Gran Canaria y varios destinos con vuelos directos desde Asturias con salida en julio, agosto y septiembre.

Además os doy unos consejos para elegir la maleta perfecta para ellos de Emidio Tucci y  para nosotras de Gloria Ortiz. Son ideales y además, tenemos suerte, porque están al 20% de descuento, lo siento chicos. ¡Ah! Y os enseño el bolso de viaje que os va a quitar el sueño. Sí, he encontrado el bolso estrella de la temporada. Cómodo, ligero,  ideal y práctico a ¡morir!.

Y no sólo eso, escucharéis las mejores canciones veraniegas con un mix que he hecho.  Os doy unos consejos para llevar en la maleta la ropa justa y necesaria sin morir en el intento y os aseguro que lo vais a pasar bien, pero que muy bien. Eso si, tienes que ver el vídeo hasta el final. Y ya sabes, que si lo digo... es por algo.

¡Feliz jueves! ¡La semana que viene más!

Un besazo

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario