SPORTY CHIC

¡Cómo pasa el tiempo! Ya estamos en Mayo y por Asturias estamos teniendo un tiempo ¡espectacular!. No recuerdo un mes de Abril tan bueno y lo que llevamos de Mayo, increíble. Suelen ser unos meses pasados por agua, como parece que va a serlo esta semana. Y aunque a mi, no me guste mucho por aquí,  necesitamos la lluvia para mantener nuestro querido verde. Así que le doy la bienvenida.


¡A lo que iba! El outfit que os muestro hoy es muy práctico para el día a día. Antes no me veía sin mis tacones. Me acuerdo que a las 07:00 de la mañana me los plantaba y no me los quitaba hasta las 23:00 de la noche y estaba ¡tan pichi! Hace mucho de eso...

Ahora lo que busco, sobre todo para mi día a día, es la comodidad. ¡Eso si! Sin renunciar a mi estilo. Así que el estilo "Sporty Chic" se ha instaurado en mi vida.

En esta ocasión combine una camiseta de La Señorita con bolsito de liberty, camiseta que tienen igual mi hija y mi marido, con un vaquero de tiro alto de Mango. Estoy encantada con él. Es súper cómodo y actual.
 




La chaqueta es de H&M, ¡que compra más buena hice!. Está  muy bien de precio y es la típica prenda "ponible" en primavera-verano, sobre todo en el norte.

Las deportivas las compré en Zara a un precio estupendo. ¡Ya volaron! Fueron todo un éxito, pero aquí os dejo unas parecidas. Por si os quedasteis con las ganas.


Como complementos, mi mochila  de Mimique. No puedo estar más encantada con ella. ¿Habéis visto su nueva colección? Es una pasada.


Y la pulsera personalizada de La Señorita que me regaló mi marido con la chapa de plata.


¿Y qué os parece el moño con media melena? Es mi peinado estrella. Sencillo y cómodo.
Fotos: Por mi Balcón

Hablando de peinados. El jueves en YouTube, os voy a mostrar tres recogidos que podéis hacer en un minuto para bodas, bautizos, comuniones y eventos varios. Me lo habéis pedido y vuestros deseos, son órdenes. Espero que os gusten.

Y para terminar... os dejo el enlace del último vídeo de el Descenso de la Senda del Oso, que hicimos hace unas semanas. Es una maravilla y además hasta el jueves, puedes participar en mi perfil de Instagram {@pormibalcon} de un Descenso para tres personas gracias al Centro de BTT Valles del Oso. Solo tienes que buscar la foto, donde pone SORTEO en mi perfil y participar. Además el descenso es válido para toda la temporada de 2017.

Un besazo

Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario