LA NUEVA FALDA DE LOS 90

Que conste que no lo iba a publicar hoy. Lo tenía previsto para la semana que viene, pero me habéis preguntado tanto por ella, que aquí la tenéis.

¡La falda! La que aparece en la portada del último vídeo de mi canal "De compras por... Gijón".
¿Es nueva o de temporadas pasadas? Pues es nueva, pero de hace unas cuantas temporadas. ¡No me he vuelto loca! Es de La Merced, 3. Una tienda que descubrí grabando el vídeo y que me ha robado el corazón. Muebles, objetos de decoración vintage y prendas  súper especiales que esperan ser recuperadas por ti. Así me encontró esta falda de los años 90, de Moschino Jeans.



Una joya que guardaré como oro en paño. Aunque antes, me cansaré de ponerla.
Y es que las prendas especiales, como siempre os digo,  son atemporales. Nunca pasan de moda y al ser buenas, si las cuidas, parecerá que el tiempo no pasa por ellas.

Os decía que no me cansaré de ponerla. Y es cierto. Es una pieza diferente, original y versátil. El outfit que os muestro hoy es para utilizarla para el día a día, pero tiene mil combinaciones. De hecho, estoy deseando combinarla para un look más formal,  de fiesta. ¿Propuestas?.

Además tiene bolsillos. Algo que miro mucho a la hora de adquirir faldas y pantalones. Os doy la explicación  en el vídeo de la semana pasada que os dejo abajo,  por si no lo habéis visto.

¿Os ha gustado? Echad un vistazo a la tienda, porque merece la pena. Y si decidís visitarla, hacedlo con tiempo. Para poder rebuscar,  mirar y observar cada joya que hay escondida en La Merced, 3.

Fotos: Por mi Balcón

Un besazo y mil gracias por estar ahí.


Nos vemos el ¡jueves! Si quieres suscribirte a mi canal, pincha aquí.

¡MUA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario