DESCENSO DE LA SENDA DEL OSO + SORTEO

No me acuerdo cuándo fue la última vez que monté en bici. En verano, cuando éramos pequeños,  nuestro medio de transporte, era la bicicleta. No concebía llegar a mi pueblo de veraneo y no montarme en ella e ir a ver la playa.

Parecíamos los niños de la serie de "Verano Azul" ¿Os acordáis?. Éramos ¡tropecientos! y todos, en bici. ¡Qué recuerdos!. Pues yo creo que desde que dejé de ser niña, (en parte, porque algo me queda y espero que me quede siempre), la bici dejó de formar parte de mi vida.

Así que cuando se pusieron en contacto conmigo desde el Centro de BTT Valles del Oso para hacer el Descenso de la Senda del Oso, me pareció una idea genial. Estuvimos a punto en varias ocasiones, pero por una cosa u otra, cuando llegaba el día... no podía ser.


El pasado fin de semana, aprovechando el día tan espectacular que hizo el sábado y que la Family BB al completo, estaba bien. Nos plantamos allí en compañía de la familia RC. ¡Qué bien lo pasamos! y cómo los ¡disfrutamos!.

Como os digo, no me acuerdo de la última vez que me subí a una bici. Pero nos ha gustado tanto la sensación de "verano azul" que queremos comprarnos unas en condiciones para disfrutar del verano, como antaño. ¿Recomendaciones?.

El Descenso de la Senda del Oso,  es súper fácil. Ideal para parejas y/o familias. Sin hacer esfuerzo físico, puedes estar en contacto con la naturaleza y pasar un día genial olvidándote de todo, por unas horas. Respiras aire puro, ves un paisaje maravilloso.  Paca, Tola, Furaco y Molinera te saludan o ¿no? Ya sabréis porque lo digo cuando veáis el vídeo y lo mejor, pasas tiempo de calidad, en familia.

Los niños, iban en semi tándem de Weeridespain  y nosotras en una city, súper cómoda y ligera.
No me enrollo más porque todo, todito, ¡todo! Lo puedes ver en el VLOG  de hoy.


Mil gracias a BTT Valles del Oso por invitarnos a vivir esta experiencia tan enriquecedora en familia. Quiero más planes ¡así!. Si te ha gustado lo que has visto, estás de enhorabuena porque hay ¡SORTEO!.

  ¡Sorteamos un descenso para tres personas!

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo?
1. Seguir a @centrobttvallesdeloso y a mi @pormibalcon en Instagram.
2. Mencionar a tres personas en la foto de sorteo de IG,  a las que les gustaría hacer el descenso.

Así de fácil. Si eres de fuera y tienes pensado venir por mi tierra este verano, participa, porque puedes disfrutarlo durante toda la temporada de 2017.

El sorteo comenzará hoy jueves 4, estar atentos a Instagram y finaliza el próximo jueves 11 de Mayo. Así que el viernes12, sabremos quién es el afortunado. Válido para toda España (Península).

¡SUERTE!

Un besazo

  Ana





No hay comentarios:

Publicar un comentario