DE COMPRAS POR...GIJÓN

Llevo unos días complicadillos. Menos mal que tengo a personas que me quieren y me hacen reír a carcajada limpia cuando una no está bien.
Y es que ¡qué bien se está, cuando se está bien!,  ¿verdad? Por eso, hay que disfrutar a tope cuando se puede. Uno de esos días fue el que vais a ver en el vídeo. Quedé con mi amiga Maca para ir de compras por Gijón, una sección que inauguro hoy y que espero que os guste. Porque que levante la mano, a la que no le guste ir de compras, descubrir tiendas con encanto o simplemente desayunar de lo lindo con una de tus mejores amigas.

Hoy conocemos varios comercios de Gijón. Sí, soy ovetense, pero para que no se diga eso de que a los carbayones no les gusta Gijón y viceversa, empiezo la sección en una ciudad con encanto y ¡playa! Playa que estará disfrutando más de una hoy, porque tenemos un día de verano total.

Os doy consejos para ir de compras o mejor dicho, os doy "el consejo" para no dejar rastro alguno, ya lo entenderás cuando veas el vídeo. Desayunamos los mejores smoothies que hayas probado nunca. Descubrimos una tienda-taller donde encontrarás todo lo que necesitas para el hogar en un lino lavado que te ¡mueres!.  Voy en busca de mi bici soñada, que si alguna tiene la que quiero, que por favor me de sus opinión.  Y visitamos una tienda infantil que te enamorará por sus objetos de decoración y prendas diferentes y originales para los más peques.

Y hablo en plural, porque no he ido sola. Maca de La Señorita, me acompañó en este recorrido y la verdad es que nos reímos un montón.

¿Te animas a venir de compras por Gijón?



¿Habéis pasado un buen rato? Pues la semana que viene, más. Ya sabéis que podéis suscribiros al canal, aquí y si me queréis hacer sugerencias, no dudéis en decírmelo, soy toda oídos.

Un besazo

Ana

1 comentario:

  1. Genial Ana y Maca me parto con vuestros videos. Chulisima la tienda de Jo Mami, Ana es encantadora. Y por supuesto te daremos like like like jajjajajaja estais fatal😂😂😂

    ResponderEliminar