CON PENDIENTES Y OLÉ

¡Hola! ¿Cómo lleváis la semana? Por Asturias un calor, que no es normal. El mes de mayo suele ser fresquito y lluvioso, y este año prácticamente no hemos tenido invierno. La primavera, es verano... entonces el verano, de seguir así, ¿será el nuevo otoño-invierno?. ¡Vamos, que el tiempo está loco!. ¡Ojo,  que yo soy feliz con este clima, pero creo que algo estamos haciendo mal o algo está pasando para que haya estos cambios  tan bruscos . Ahí lo dejo... , que el post de hoy no va sobre el tiempo. Sino como dice su título con "Pendientes y Olé".


Todo tiene una explicación. ¿Empezamos por el principio? No sé si os habéis fijado, pero en la mayoría de los looks y fotos que veis en mi Instagram {@pormibalcon } no llevo pendientes. No es que no me gusten,  de hecho me chiflan, pero estoy en busca de unos pequeñitos y lucidos que me favorezcan para el día y día y aún no los he encontrado y los que tengo de ese estilo, ya me tienen un poco cansada, así que hasta que no encuentre "mis pendientes",  así me veréis. Algo impensable en mi, hace unos años.

Cuando vi éstos en Zara , me enamoré de ellos. Con ese colorido y esos pompones serían mis mejores aliados para dar un toque de color a cualquier outfit veraniego. Y así fue. Por cierto, echar un vistazo a los pendientes de esta temporada de Zara, que son de ¡morir!.

Los combiné con una camiseta de Mango con volantes en las mangas. Es de esta temporada, pero el enlace no os lo he podido dejar porque no lo he encontrado. He preguntado en tienda física y me han dicho que se ha !agotado! pero no perdáis la esperanza, que seguro que alguna queda por algún punto de España. Siempre hay alguna devolución, ¿verdad?.

De los vaqueros grises os hablaré en otro momento. Son una pasada, súper cómodos, elásticos que no ceden nada al sentarte y en relación calidad-precio, es de los mejores pantalones que he encontrado. Además tienen algo especial, pero esa información, os la desvelaré en otro post.

De lo que si os voy a hablar es del pañuelo que llevo a modo de cinturón. Es de La Señorita Me encanta su estampado pero también el juego que puede darte una prenda como ésta.


¿Las sandalias? De Hipercor. Cómodas y a un precio estupendo.


Fotos: Por mi Balcón

¿Os ha gustado el resultado? Una combinación 10 para una tarde de verano o...,  ¿primavera que parece verano?.

*Os dejo el enlace de los últimos vídeo de mi canal de YouTube


Un besazo

Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario