#BEAUTYLOVERSDAY

La semana pasada Nature Bissé celebró #BeautyLoversDay por todo lo alto. Un día dedicado a la belleza y cuidado de la piel.

Días antes de esta celebración, recibía en mi casa un ramo de rosas impresionante acompañado de la edición limitada, creada para esta ocasión,  de una de las cremas más icónicas de la firma,  Diamond White SPF 50 PA +++. Es una crema correctora con color,  con protección máxima frente a la radiación UVA y además de unificar el tono de la piel y aportar luminosidad, minimiza las manchas cutáneas. ¡Una pasada!.

Un evento único, repleto de sorpresas, en el que las rosas y la cosmética más prestigiosa eran las protagonistas.

Para celebrarlo me invitaron a disfrutar de un tratamiento en cabina único y exclusivo, en el centro de estética , Marta García. Como siempre,  me recibieron con los brazos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja.

Creo que pocas veces he estado tan relajada mientras estaba en un tratamiento. Y es que no estaba probando un tratamiento cualquiera, sino el mejor tratamiento en cabina de 2016 "Diamonds Experience Rosa Massage" y no lo digo yo, sino el Premio Vogue Belleza, que se ha llevado por cuarto año consecutivo,  Natura Bissé.

Es un ultranutritivo protocolo corporal con polvo de diamante y aroma de rosas. ¿Suena bien, verdad? Pues si lo pruebas... ¡ni te cuento!. Un tratamiento de gran poder renovador , realizado con absoluto de rosa de Damasco, un aceite intensamente hidratante elaborado con rosas damascenas procedentes de Marruecos.

El primer paso es una delicada exfoliación con polvo de diamante, y después un masaje con este aceite con poderosos ingredientes nutritivos que dejarán tu piel tersa y satinada.
Si además a este masaje, le unimos la técnología The Mindful Touch,  estarás ¡flotando!. Te transporta a otra dimensión, te ayuda a concentrarte en cada parte de tu cuerpo, a sentir cada sensación, desconectar y concentrarte única y exclusivamente en ti y tu cuerpo. Todo, en una atmósfera de rosas que te vuelves, ¡loca!.


Ideal para liberar estrés o ansiedad. Necesario para relajarse y cuidarse y entrar en un descanso y una desconexión ¡total!.  ¡Así que ya sabes! Si vives en Oviedo, no dudes en pasarte por Marta García, porque estarás en las mejores manos con todo su equipo.


¡Mil gracias! a Nature Bissé y a Marta García, me habéis tratado como una reina.
I´m beauty lover, ¿y tú?

Fotos: Por mi Balcón

¡Nos vemos el jueves por aquí, pero por Instagram {@pormibalcon} a ¡todas horas!. 

Un besazo

Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario