ROMPIENDO TABIQUES

No lo he hecho yo, aunque ya me hubiera gustado. Debe ser un gustazo eso de tirar tabiques.
Llamadme rara, pero siempre he querido hacerlo.


De hecho la historia comenzó así.

Suena el teléfono. Lo cojo.
-Yo: "¡María! ¿Qué tal?"
-Maria: "Pues aquí estoy. Con la casa patas arriba. Los obreros ya me han tirado todos los tabiques."
-Yo: "¡Qué dices! ¡Quiero hacerme fotos!"


¡María alucinada! Pero si veis el juego que nos ha dado... Así que aquí estoy,  en medio de una montaña de escombros que pronto se convertirá en un espacio TOP TOP.

Pero vamos a hablar del outfit de hoy. Es una combinación que me encanta. Soy fan de los chalecos. Me parecen prendas muy versátiles y sobre todo para la época en la que estamos. Encima de un jersey o de un plumas... tiene mil posibilidades. Éste es de Amitié, una de mis firmas preferidas de El Corte Inglés. Lo compré en rebajas. Y no puedo estar más contenta. ¡No me lo quito!.
Pero para que veas una de mis chaquetas preferidas, lo deje bien aparcado.


La chaqueta es de Hilarte México. De piel y bordada a mano. No hay dos iguales. Cada una es diferente y especial. Y es una prenda,  que por lo menos en Asturias, la pones durante todo el año.


El bolso es de Lacoste. Práctico y todoterreno.


La blusa es de Biombo13 via AB Boutique. El vaquero es de Mango. ¡Es una pasada! Sienta como un guante y es súper cómodo. Y las deportivas son de Zara. No os puedo dejar el enlace, porque no quedan. Pero en tienda física, ¡buscarlas! Igual tenéis suerte. Me las vais a ver mucho por aquí, porque desde que las he comprado hace unas semanas, no me las quito. De hecho, me arrepiento de no haberlas comprado en granate.

Fotos: Por mi Balcón

¿Qué os ha parecido? El jueves, vídeo nuevo en mi Por mi Balcón, y esta vez es muy diferente a lo que habéis visto... tendréis un poquito de moda, de belleza, tomas falsas y caras conocidas. ¿Intrigadas? Pues en unos días, desvelamos el misterio.

Os espero en Instagram { @pormibalcon } .

¡Un besazo!

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario