¿REUTILIZAS LOS PACKING? YO, SI

Nunca me ha gustado romper los envoltorios de los regalos. Si veía una cinta con él, estaba horas intentado deshacer el nudo para no cortarlo con las tijeras y poder guardarlo. Lo mismo me ocurre con las etiquetas, bolsas monas, paquetes o cajas kraft... Así que no solo me quedo con los regalos, sino con todo lo que lleva alrededor. Y que conste, que no tengo ¡síndrome de diógenes!. Simplemente las cosas bonitas, me gusta guardarlas. Y lo tengo todo metido en cajitas o botes reciclados para darle una nueva vida.


Y precisamente de eso va el vídeo de hoy. De dar una segunda vida a los cosas. De ¡reutilizarlas!. Y como tengo tantas, os doy unas cuantas ideas para eso, REUTILIZAR.


Además, vais a reiros un montón. Así que utlizarme para verme en un descanso del trabajo o en un momento de estrés,  para desconectar y olvidaros de todo,  por unos minutos.
¡Ah! Y suscribiros al canal, ¡que hace mucho que no lo digo! ¡Casi somos 300! Y en Instagram ¡6.000! no sabéis la emoción que me hace.

No me enrollo más, ¡dale a play! Y cuéntame tus impresiones. Y ya sabes, si quieres que haga un vídeo de algo que te apetezca, solo tienes que decírmelo. Soy toda oídos.



Antes de irme, os recuerdo que es el último día para participar en el SORTEO del último libro de Lucía, mi pediatra en Instagram { @pormibalcon }. "Eres una madre maravillosa"puede ser para ti. Sólo tienes que buscar en mi perfil ésta foto y participar. Mañana sabremos quién ha sido el ganador. Y te llegará a casa firmado por Lucía Galán, su autora. Así que si todavía no tienes tu regalo para el Día de la Madre, es tu oportunidad.


Al igual que todavía estás a tiempo de conseguir la bolsa de La Señorita Babies & Moms y el cuelgatodo de La Señorita con un 10% de descuento hasta el 30 de Abril. ¿Qué hacer para conseguirlo? Apuntar el CÓDIGO: PORMIBALCON10 y utilizarlo en la compra de los productos.



Y ahora si, me voy corriendo a probar el Ritual Diamond Experience Rose Massage de Natura Bissé con Marta García,  que me va a dejar flotando en el aire. Ya os explicaré en qué consiste exactamente.
¡No lo sabes! Hoy es el día #BeautyLoversDay. Y si te acercas a Marta García encontrarás promociones y novedades que te van a encantar, como por ejemplo esta edición limitada de la icónica Diamond White SPF 50, que es una auténtica pasada.

Fotos: Por mi Balcón

¡Lo dicho! A disfrutar de #BeautyLoversDay.

Un besazo

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario