NUNCA UN MARTES, FUE TAN COMPLETO

¡Buenos días! Se nos ha terminado lo bueno en Asturias. Pero solo por dos días, porque parece que el jueves, vuelve Lorenzo. Ya necesitaba cargar pilas para darnos lo mejor de él, ¡así que se lo perdono!.

Las fotos del outfit de hoy, están hechas en Gijón. El plan era bajar a la playa de San Lorenzo a hacerlas, pero con el nordeste que hacía la semana pasada, fue imposible. De hecho, se aprecia muy bien en las fotos, cómo tiraba el viento.


Éste fue el look que escogí para probar el "campanu" en el Restaurante As de Picas en el Casino de Asturias. ¡Cómo comimos! No conocía el restaurante y me llamo la atención por el servicio recibido, la calidad de sus productos y la presentación de cada plato. No soy ninguna experta en gastronomía, pero sí me gusta comer bien. Como me decía mi padre, "tienes piquito de oro" y os aseguro, que no pude comer mejor. 
Los que seáis de fuera os estaréis preguntando. ¿Qué es el "campanu"? El primer salmón que se captura del año. Y como siempre, no ha defraudado. El auténtico "campanu", estaba debajo de esta espectacular campana...

¿El menú degustación? Abundante y delicioso. Juzgad vosotros mismos.





Las jornadas gastronómicas, ya finalizaron. De hecho, fueron todo un éxito y no me extraña. No solo por la calidad del producto que era espectacular, sino por la manera y forma de prepararlo. Así que os recomiendo As de Picas, porque no defrauda. Tiene menú del día y menús especiales de cocido madrileño, cachopo y fabada


Como tampoco os va a defraudar el look de hoy, que viene con ¡descuento!. 
Lo sé, estoy un poco pesada con la historia, pero no todos los días tienes al alcance de la mano regalos personalizados, prácticos y diferentes con ¡descuento!. 

La bolsa de La Señorita Babies & Moms, la puedes personalizar con el texto que quieras. Ideal para el Día de la Madre. Además con el CÓDIGO: PORMIBALCON10, tienes un 10% de descuento hasta el 30 de abril. 

¡Luego no me digáis, que no os enterasteis! El pañuelo de liberty de la bolsa, no viene incluido, pero podéis conseguirlo en diferentes estampados, aquí

Al igual que los cuelgatodo (que también tienen descuento con el mismo código). Llaveros,  pulseras como la que llevo con la chapa de plata con la que estoy encantada. Colgantes... todo puedes personalizarlo en La Señorita, y así hacer a tu madre, la mujer más feliz del mundo. 


¿Te han gustado las propuestas? Pues todavía tienes más en el último vídeo de mi canal de Youtube. Además del sorteo del último libro de Lucía, mi pediatra. Busca en mi perfil de IG {@pormibalcon} la foto en la que salgo con el libro y podrá ser tuyo, dedicado de puño y letra por la autora. 


En el próximo vídeo reutilizo los packing de los regalos que nos hacen. Así que no tires los envoltorios, porque con ellos, puedes hacer auténticas maravillas. ¡Os lo enseño el jueves!. Día que celebraré #BeautyLoversDay de Natura Bissé. No pienso perdérmelo, y como no quiero que vosotras lo hagáis, os animo a acercaros a Marta García porque lo van a celebrar por todo lo alto, con un montón de promociones y novedades. 

Fotos: Por mi Balcón

Yo de momento encantada con el pedazo de ramo de flores que me ha llegado a casa, acompañado de la edición limitada de la CC Cream protectora solar iluminadora de Natura Bissé

¿Te apuntas a las fiesta de la belleza? Yo, sí. 

Un besazo

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario