NUNCA FALLA

¡Qué Semana Santa hemos tenido! Para que luego digan que aquí, no para de llover... Todo el mundo marchando en busca del sol y resulta que Lorenzo, lució como nunca en el norte.

Y es que cuando nos visitas de esta manera Lorenzo, ¡no hay paraíso igual!. Y con tanto sol y buenas temperaturas a una,  ya le apetece estrenar alguna que otra prenda "veraniega". De hecho, he estrenado el pantalón que me regalo mi suegra por mi cumpleaños. No sé cómo lo hace, pero siempre acierta. Es de Louison . Es monísimo, cómodo y práctico.


Lo combiné con una sudadera con volumen en la manga de Zara . Súper amorosa, estilosa y calentita.

Unas zapatillas de las que os hablé en este post, y de las que ya no queda ni rastro online, pero que en tienda física, queda algún par suelto. De todas formas, aquí tenéis algún que otro modelo, que os puede gustar.


Un bolso todoterreno, perfecto para todas las épocas del año de Lacoste. Lo tienes en un montón de colores y si quieres verlos en vivo y en directo, sólo tienes que acercarte a una de sus tiendas físicas. En Oviedo en la C/ Uría, 14.

El cuelgatodo de liberty es de La Señorita. Os acordáis del vídeo de "4 complementos que os harán la vida más fácil" pues éste es uno de ellos.






Y hasta aquí ha llegado el post de hoy. Espero que os haya gustado.

Fotos: Por mi Balcón

*¡Por cierto! Si tienes un evento a la vuelta de la esquina y estás un poquito perdida para encontrar tu outfit perfecto, no te pierdas mi último video en mi canal. Te lo dejo para que le eches un vistazo porque no te vas a arrepentir. Y aquí, te dejo el enlace al post, por si te quedas con ganas de más.


Con ganas de más, te vas a quedar el jueves... un montón de ideas para el día de la madre diferentes, especiales y lo ¿mejor? Todo hecho por mujeres emprendedoras asturianas que triunfan en su  tierra y  fuera de ella. Además habrá sorteo en Instagram { @pormibalcon } y descuentos... y no hablo más, que al final, lo termino contando ¡todo!.

¡Nos vemos el jueves!

Un besazo

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario