LOS MEJORES REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE + SORTEO Y DESCUENTOS

Lo prometido es deuda. El martes os decía que os ibais a quedar con ganas de más... y hoy os digo que no solo eso, sino que vais a quererlo ¡todo!. Así que id tomando nota y chibarlo, a quien toque. Porque te volverás, ¡loca!. Además el vídeo de hoy, lleva unas cuantas sorpresas, porque en él tenéis ¡un sorteo y descuentos!.


¿Pinta bien, verdad? ¡Pues a aquí van mis propuestas para el Día de la Madre!.



Aquí os dejo los enlaces de cada producto para que sólo tengáis que hacer clic con el ratón. Pero si queréis los descuentos o participar en el sorteo, no te va a quedar más remedio que ver el vídeo y estar atento a mi Instagram {@pormibalcon }.

*Si estás pensando en regalar un ramo de flores, yo que tú, me lo pensaría y regalaría la inicial de flores secas y preservadas de Doña Cúrcuma. Así tendrá un recuerdo y lo podrá utilizar como elemento decorativo en cualquier rincón de casa.

*Si lo que quieres conseguir es que tu madre se sienta como un reina, por los menos por un día,  y tú no tienes tiempo material para prepararle y llevarle, el mejor desayuno que ha tomado en su vida, tu elección debe ser el desayuno a domicilio de  Ma petite patisserie.

* Si lo que quieres es hacerle un detalle personalizado... los llaveros, pulseras, colgantes y cuelgatodo de La Señorita, es tu mejor opción. Y además, con el código que te digo en el vídeo, tendrás un 10% de descuento hasta el 30 de Abril, en los ¡cualgatodo!.  Regalo práctico y original donde los haya.

Al igual que la bolsa multiusos, súper ligera y todoterreno de La Señorita Babies & Moms. Puedes personalizarla con el texto que quieras. Escoger el color que más le guste a tu madre y además con otro 10% de descuento con el código que te desvelo en el vídeo de hoy.

*Y por último, pero no menos importante ya que además de estar a la vuelta de la esquina el Día de la Madre, ya está aquí,  el Día del Libro. Te propongo una lectura didáctica y conmovedora.  El último libro de Lucía Galán, más conocida como Lucia, mi pediatra,  "Eres una madre maravillosa".

Además uno, puede ser tuyo porque lo ¡sorteamos! . ¿Pasos a seguir? Lo tienes en el vídeo y en mi perfil de Instagram { @pormibalcon }.

El sorteo comienza hoy Jueves 20 de Abril y finaliza el próximo Jueves 27 de Abril a las 23:30 de la noche.  Así que el Viernes 28, sabremos quién es el afortunado. ¡Suerte!. Válido para toda España (Península).

Espero que os haya gustado este especial para el Día de la Madre. Lo he hecho con todo mi cariño y como siempre digo, el Día de la Madre son todos los días, pero a  ¡nadie le amarga un dulce! ¿no? .
¡Pues eso!

Un besazo

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario