LAS CLAVES DE UN OUTFIT 10

¿Necesito gastarme mucho dinero para ir bien vestida? Mi respuesta es, no.

Puedes ir ideal de la muerte con un mono de mercadillo que te pudo costar 10 euros e ir horrorosa con una chaqueta de marca o unos zapatos de 800 euros.

La base de un look 10, es saber combinar los colores, las texturas y sobre todo y muy importante. Saber combinar prendas baratas con prendas caras o  algo menos asequibles,  pero especiales y que te durarán toda la vida.

Siempre invierto en prendas básicas,  baratas. Para ello, siempre tiro de mi gran amigo Amancio. Pero también busco prendas especiales como la chaqueta de hoy, que me sacan el look con solo ponerla. ¿Es más cara? Si. Pero es diferente, única, original y atemporal. Algo muy importante a la hora de invertir en prendas como ésta. Para conseguirlas puedes aprovechar las rebajas o los showroom para hacerte con ellas.


El outfit de hoy es la prueba de lo que os comento. La chaqueta que llama la atención cada vez que me la pongo, hasta el punto de que me paran  por la calle para preguntarme dónde la compre,  es de Celia B.  Si queréis saber un poquito más sobre esta diseñadora asturiana que esta triunfando en el mundo, os dejo el enlace, aquí. La tenéis al 40%, yo que tú no me lo pensaría, porque es una joya hecha a mano a la que le puedes sacar mucho partido.


La combiné con un vaquero de tiro alto de Zara. Unas sandalias de Hipercor. ¡Si! Has leído bien. ¡Hipercor!. Me costaron menos de 20 euros. Son súper cómodas. La tenéis en coral,  color tierra y negro.



Mi bolso de Lacoste. Cómodo, práctico y ¡todoterreno! Me está dando tan buen resultado... Os lo recomiendo para esta primavera/verano. Puede ser un buen regalo para el día de la madre... ahí lo dejo. Si sois de Asturias, lo podéis encontrar en la C/ Uría, 14 Oviedo.



Mis gafas de ¡Zara! ¡Sí! Para todas las que me habéis preguntado por redes sociales o por correo electrónico que de dónde eran esas maravillosas gafas. Pues no, no son de marca. Son de Amancio. Y, ¿lo mejor? Su precio.


¡Una trenza! Y ¡lista para comerme para el mundo!.

¿Qué os ha parecido? Hay que saber combinar los caro con lo barato. Esa es la clave de un outfit 10. ¡Y sed sinceras! Las gafas y las sandalias os parecían más caras, ¿verdad? Si es que todo depende de cómo lo lleves.
Fotos: Por mi Balcón

Os recuerdo que el miércoles por la noche, tenéis nuevo vídeo en mi canal de YouTube, al que os podéis suscribir. Por aquí, no lo veréis hasta el jueves.

Hasta el jueves, os espero en Instagram {@pormibalcon}.

Un besazo

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario