VLOG-UN CAPRI A LO OLÉ OLÉ

¡Está cayendo la del pulpo! Así damos las bienvenida a la primavera los asturianos. Pero vamos a ver, de qué nos extrañamos,  ¡por favor!.  Abril y mayo,  ¿no son de los peores meses de lluvia en Asturias?.



Y me hago otra pregunta. ¿Podemos quejarnos? ¡Si no hemos tenido invierno!. En fin... que nos quejamos por quejarse y que conste que yo me incluyo. De hecho hoy, frío hace. pero Lorenzo nos ha vuelto a acompañar. 

Era un pensamiento al aire que me apetecía plasmar. Y tú te preguntarás, ¿tiene esto algo que ver con el post de hoy? No. Nada. Bueno... pensándolo mejor, si.


Que yo doy por inaugurada la primavera llueva o no llueva,  con mi Capri a lo olé olé. 
¿Que no sabes qué es un capri a lo olé olé? Pues yo te lo explico. Un pantalón pirata o pesquero, como solía llamarse antes, con unas notas flamencas haciendo un guiño a los volantes que tanto se llevan esta temporada.

Mejor no me sigo explicando y veis el nuevo vídeo que tenéis en mi canal de YouTube. Donde transformo un pantalón slim fit en un pantalón capri, a la última en un ¡PLIS PLAS, ZAS! Mira el vídeo y lo entenderás.


Los materiales para las que seáis de Asturias los he comprado en La Botonería. Una mercería creativa que tiene absolutamente de todo.

Espero que os haya gustado y nos vemops la semana que viene. ¡Por cierto! tengo muchos post atrasados que están deseando ver la luz... pero no puedo llegar a todo... como dice una de las canciones del momento... "pasito a pasito, suave suavecito..."

¡Pues eso!

Un besazo

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario