MID SEASON

Maca: "Dile a tu madre que las compre"
Yo: "Sí, se lo digo"
Resultado. ¡Las tres con las mismas deportivas!😂

Cómodas, ideales y rebajadas al 50%. Amancio, eres un ¡genio!.


Allá fuimos Maca y yo como locas a por ellas. Y yo no puede resistirme y tuve que estrenarlas al día siguiente. De hecho son tan monas, que no os puedo poner el enlace directo a la página, porque online, ¡han volado!. Eso sí, en tienda física, todavía quedan algunos pares en blanco y unos cuantos en granate.

Así que si te gustan, yo que tú, no perdería ni un segundo. Haría captura de pantalla de una de las fotos de este outfit y me iría corriendo a Zara a por ellas. Porque no te vas a arrepentir.



Las combiné con un chaleco de Amitie que compré en rebajas de El Corte Inglés . Un vaquero de tiro alto de Zara, mi bolso de Mimique  y unas gafas de sol que ¡quitan el sentido!. Me las veréis mucho esta primavera-verano.





Fotos: Por mi Balcón

¡Por cierto! Mil gracias por todas las felicitaciones. Es increíble la cantidad de personas que aunque Facebook os lo  recordara 😉,  os molestasteis en escribir en el muro,  mandar un sms o hacer una llamada para felicitare por mi cumpleaños. ¡Gracias!. 

Y como en esta vida es de bien nacido ser agradecido, continúo dando las gracias a las más de 5.500 personas que me seguís en Instagram {@pormibalcon}  y más de 200, que habéis decidido suscribiros a mi canal de YouTube. Una proyecto con el que estoy muy ilusionada y aunque me lleve mucho trabajo, porque grabo y edito yo.  Ver cómo os gusta, es un subidón ¡brutal!.

Así que GRACIAS, por ¡todo!.

Un besazo y nos vemos el jueves con un nuevo vídeo en YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario