¡BIENVENIDA PRIMAVERA!

¡No! ¡No es una camisa! Es un vestido. Lo digo para las que habéis visto mis vídeos de YouTube y me habéis preguntado por "ella".


Es un vestido, con el que estoy encantada. Y que os enseñaré más adelante mejor, porque tiene una caída y un vuelo, ¡espectacular!.



Es de Zara. Y más práctico no puedes ser. En esta ocasión y en todas las que me lo he puesto, siempre he llevado unos jeans debajo, abriendo los botones del vestido,  con unas botas altas.


Ya sabéis lo fan que soy de los vaqueros y las botas XXL. Aunque creo que ya es hora de guardarlas en el armario y dar la bienvenida a otro tipo de calzado más fresquito. Eso sí, si el tiempo me lo permite. Porque por Asturias, la primavera no ha empezado con buen pie. Aunque llevamos tres días con un sol maravilloso y unas temperaturas muy agradables. Esperemos que siga así.


Lo combiné con un abrigo militar de hace varias temporadas. Un bolso de Gucci y mi sombrero de Latroupe, con el que no he podido estar mas encantada este invierno. Sombrero que guardaré como oro en paño hasta el invierno que viene. Creo que ahora toca uno más ligero, ¿un Panama personalizado?.

¡Por cierto! Las deportivas que os enseñaba aquí, ¡todavía están! Estáis a tiempo de conseguirlas al 50% en tienda física. Por lo menos en Asturias. En Zara de Intu  Asturias las tenéis en blanco y granate, y yo que vosotras, las compraría porque no os vais a arrepentir.

Fotos: Por mi Balcón

¡Espero que os haya gustado! Y ya sabéis que todas las semanas os espero en mi canal de YouTube. Y todos los días en Instagram {@pormibalcon}. ¿No has visto mi ultimo vídeo? Te dejo el enlace ;).

¡Un beso muy fuerte y nos vemos el jueves!

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario