UNA VELADA INOLVIDABLE: DECO+LOOK+MÚSICA

¡Qué ganas tenía de subir este vídeo!. Son de los que te llevan mucho, mucho tiempo. Grabarlo y editarlo... pero que me encanta hacer.


Como os decía el lunes, si quieres tener un detalle con tu pareja el día de San Valentín, no hace falta que te gastes mucho dinero. Muchas veces el comprar por comprar algo, da mal resultado, o ¿no?.

¡Pues si!. Así que en el vídeo de hoy os muestro cómo hacer una velada inolvidable para dos.
Cómo poner una mesa en condiciones, cómo vestirnos para ese ocasión especial. Una buena banda sonora para esa noche llena de amor y una sorpresa, que tendrás que pensar tú (yo te enseño la mía), que te salga del corazón.

Todo eso y algo más, es lo que vais a poder ver hoy en el vídeo de mi canal.

Es más. Os dejo dos vídeos.  Porque el que se haya quedado con ganas de más al final del primero,  la tiene completita en el segundo. Cuando lo veas, vas a saber a qué me refiero.

El resumen de lo que es el vídeo, lo he colgado en mis redes sociales @pormibalcon , merece la pena verlo.


Si te has quedado con ganas de más, aquí tienes la canción completita


Espero que te haya gustado un montón. Así que "Likes" por favor, y a ¡suscribirse! al canal. Ya somos más de 100.  ¡GRACIAS! Pero qué te parece si llegamos a los 200 hoy. ¿Una locura? Pues ¡hagámosla!.

Los globos son de Hascot kids, que por cierto ha estrenado nueva web.  Tenéis infinidad de globos de todos los colores y formas para elegir. Los podéis personalizar e incluso si vivís en Oviedo, podéis utilizar el servicio a domicilio de ¡globos! Sí. Y en 24 horas.

La decoración de la mesa, fue posible gracias a Flores El Invernadero.

Y ahora, si. Me depido hasta el jueves o viernes, con otro look muy especial. Ya sabéis que podéis seguirme la pista por redes sociales @pormibalcon. Y el próximo miércoles, otra vídeo. Esta vez será de moda.

Un besazo,

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario