PRENDAS CON VIDA Y ALMA = CELIA B

Me gustan las prendas atemporales. Las que nunca pasan de moda. Prendas diferentes y originales que no todo el mundo se atreve a ponerse. Y que a mi, me vuelven ¡loca!.
Siempre intento, además de los básicos. Hacerme con esas prendas especiales. Pequeñas joyas que pongo, pondré y guardaré siempre en el armario.


Ésta chaqueta de Celia B. Es una de ellas. Fue un flechazo. Y no me pude a resistir. Tenía que ser mía. ¿No es espectacular?. Al igual que la chaqueta de piel que llevo debajo y que muy pronto os enseñaré de Hilarte México. Que por cierto, tenéis el 20% de descuento por apertura. Yo que vosotras echaba un vistazo, porque tiene prendas muy cuidadas y únicas, hechas a mano. Hoy va, de prendas ¡especiales!.


Volviendo a Celia B. Llevaba tiempo oyendo hablar de ella y tiempo siguiéndola por redes sociales {@celia__b }. Pero no fue hasta estas navidades cuando pude conocerla personalmente. Me encantó ella y sus diseños. Espontaneidad, alegría, fuerza, color. Prendas con un valor añadido.


Utiliza tejidos y telas artesanales que va adquiriendo en diferentes sitios del mundo, durante sus viajes.   Por eso cada prenda es única. Con vida y alma.


Querida Celia B, me has enganchado y de qué manera. Ya tengo echado el ojo a otra chaqueta  que me tiene... IN LOVE.

¡Por cierto! Ha sacado MiniCeliaB tienes unas cosas para los peques... ¡de morir!.


El sombrero es de Latroupe Gijón. Lo sé, no me lo quito. Pero es que me encanta, ¡qué le voy a hacer!.

Fotos: Por mi Balcón

¿Qué os ha parecido? Ya os había dicho en redes sociales {@pormibalcon} que os iba a ¡encantar!.
¡Ah! Y mil gracias por la buena acogida que me estáis dando con el canal de Youtube. ¿Que no los sabes? He abierto mi propio canal, Por mi Balcón, y pienso dar mucha guerra.  Todos los miércoles, nuevo vídeo. Así que si no quieres perderte ni una sola aventura, suscríbete aquí.

Feliz fin de semana

Mil besos,

  Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario