LA CHAQUETA QUE ME HA ROBADO EL CORAZÓN

No es la primera vez que os hablo de Hilarte México y no será la última. Es una de mis firmas preferidas y eso que ha abierto sus puertas hace menos de un ¡mes!.

Sus tejidos. El mimo y el cuidado con el que está hecha cada prenda. El buen resultado que dan...y lo que más me gusta y aprecio de la firma. No hay una prenda igual que la otra. Cada una es única e irrepetible.

Ésta chaqueta , siempre que me la pongo, llama la atención. Y no me extraña.

La combiné con la blusa laguna de Biombo 13  vía AB Boutique que la tiene ¡rebajada! . Yo que vosotras echaría un vistazo a su web, porque hay descuentos que merecen la pena.

Unos jeans de Zara , unas botas altas de El Corte Inglés de hace unas temporadas y mi bolso de Gucci, que me vuelve loca.




Si te ha gustado la chaqueta de Hilarte México y ha sido un flechazo a primera vista, ya que hoy es el Día de San Valentín, date un capricho o que tu pareja, te la regale. Tienes un 20% de descuento por apertura y ademas desde hoy y hasta el domingo 19, los gastos de envío son ¡gratuitos!.
 ¿Te he dado una alegría verdad? ¡Pues a por ella!.

 Fotos: Por mi Balcón

Como sabéis, he lanzado mi canal de YouTube. Todos los miércoles os esperaré con un video nuevo de moda, decoración y DIY. Así que mañana habrá vídeo, y os adelanto que vais a pasar un buen rato a la vez que os daré mis claves para comprar con cabeza e invertir en calidad y no en cantidad.

Mientras llega mañana, os dejo el último vídeo del canal "Una Velada Inolvidable" . Y si de paso os suscribís al canal, pues doble alegría. Ya sabéis que podéis seguirme por redes sociales {@pormibalcon}.


Que paséis un día lleno de amor. ¡Feliz Día de San Valentín! Nos vemos mañana en mi canal.

¡Un besazo!

 Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario