KIT CREATIVO DE DISNEY PARA HACER PULSERAS - I VLOG CATALINA

Ya os adelantaba en Instagram { @pormibalcon }. En el vídeo de hoy, no estoy sola. Y puedo decir orgullosa,  que no sólo es que esté acompañada de Catalina, sino que ella va a ser la conductora absoluta del ¡vídeo!.


No sé a vuestras hijas, pero a Catalina le encanta el rosa, las princesas, dibujar, pintar y hacer ¡manualidades!. Así que cuando Laura de Creavea  me propuso colaborar con su tienda de manualidades donde puedes encontrar absolutamente todo lo que necesitas para hacer realidad tu idea y la de los más pequeños, no lo dudé ni un segundo.

Ya sabéis que soy fan de los "hazlo tú mismo" y Catalina que debe llevarlo en la sangre, también. Así que juntas, probamos un Kit Creativo para hacer pulseras de Disney que le volvió loca. Y a mi, también. Aunque desgraciadamente ninguna pulsera, fue para mi.

Hacer este tipo de actividades con ella, me encantan. Pasamos tiempo juntas, y permite a Catalina desarrollar su creatividad y personalidad. Nosotras escogimos éste Kit Creativo, pero hay un sin fin de actividades y manualidades para realizar con ellos, yo que vosotras echaba un vistazo a su página, porque de verdad que merece la pena.

Y ya dejo de enrollarme y os dejo con el I VLOG de Catalina y su Kit Creativo de Princesas Disney.



*Os dejo también el vídeo de un DIY que hice para la habitación de Catalina y con el que gané el Tercer Premio del Concurso Creativo de Plumas de Creavea. El miércoles que viene, ¡más! Y ya os adelanto que es un vídeo que me habéis pedido algunas. Así que ¡atentas!.


Un besazo,

 Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario