EN LA VARIEDAD, ESTÁ EL GUSTO

Parece que la primavera se ha adelantado en Asturias y va a quedarse esta semana. Así que hay que aprovechar y disfrutar de Lorenzo lo que se pueda, porque la semana que viene volverá la lluvia o eso es lo que me dice la aplicación del tiempo en el móvil.

¿Vamos con el outfit de hoy?


Me vuelven loca los volantes. Y esta primavera-verano, se llevan a lo ¡loco!. Así que estoy encantada con mi nuevo jersey de canalé. Es de Zara.


El chaleco lo compré en rebajas en El Corte Inglés. Es de Amitié. Aunque en la página web, no lo he encontrado, seguro que en tienda, queda alguno. En cuanto lo vi, me enamoré. Me parece una prenda especial y muy fácil de combinar.

En esta ocasión lo combiné con un pantalón granate y unos zapatos plateados de Zara de la temporada pasada.

El clutch, es de una firma mexicana que se llama Pantera. Regalo de mi cuñada estas navidades. Es súper práctico y diferente. ¡Regina! has acertado.

El gorro de Miguel Marinero y el collar de La Cebra Coronada. Una firma asturiana de alta bisutería donde encontrarás diseños muy especiales y de edición limitada. La podéis seguir en sus redes sociales {@lacebracoronada} y si sois de Asturias o pensáis venir por mi tierra, la podéis encontrar en Villaviciosa { C/ del Sol, 33}.

Fotos: Por mi Balcón

Como veis, el look de hoy es una mezcla de prendas básicas con complementos exclusivos de mi tierra, España y México. Y es que en la variedad... esta el ¡gusto!.

¡Feliz semana!

Un beso my fuerte,

Ana

*Os recuerdo que el miércoles habrá  nuevo vídeo en mi canal de YouTube y este vez no estaré sola. Catalina será la encargada de presentaros su nuevo kit creativo de pulseras de Disney de Creavea, la tienda especialista de manualidades en Internet.







No hay comentarios:

Publicar un comentario