AL ROJO VIVO

Y es que se acerca San Valentín. ¿Habéis preparado o pensado algún detalle para vuestra pareja? Si la respuesta es, no. Y acabáis de caer, en que tener un detallito con la persona que os hace la vida más agradable, entre otras cosas, no es una mala idea. No me perdería el vídeo que estoy preparando para el miércoles.



¿Dónde? En mi canal de ¡Youtube!, si pinchas aquí, puedes suscribirte y así no te perderás ni una sola aventura. Te adelanto que habrá un poquito de moda, buena música, deco y una sorpresita que no os dejará indiferentes para San Valentín.



Así que en el outfit de hoy, el protagonista es el rojo pasión. Me encanta este color y favorece un montón, pero es un tono por el que pocas a apostamos para nuestro día a día. Y nos ¡equivocamos!.
Así que cuando vi este jersey de Zara, no me lo pensé. Y me lo traje a casa. ¡Apuesta por el rojo esta temporada!.





Con unos vaqueros y una camiseta con volantes en los puños que pronto os enseñaré mejor. Una cazadora de lo más "cool" de Eduardo Ladrón de Guevara, que también os la mostraré como se merece. Unas sandalias doradas, con calcetines grises.  Un bolso de Gucci y el colgador de gafas de La Señorita. Os deseo una semana ¡10!.




Fotos: Por mi Balcón

Espero que os haya gustado y nos vemos el miércoles en mi canal "Por mi Balcón" . Hasta entonces, ya sabéis que podéis seguirme por redes sociales. Instagram: @pormibalcon Facebook:  Por mi Balcón. 

Un besazo y ¡feliz semana!

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario