3 KON 1A + TOUR DE COMPRAS "EN BUSCA DEL JERSEY ROJO"

¿Qué tal la resaca de San Valentín? ¿Os sale por la orejas? Lo celebrasteis por todo lo alto o sois de las que pensáis como yo que el Día de San Valentín son todos los días, pero si cae un detallito... ¡¿mejor que mejor?!.

Sea como fuera o fuese, hoy no os voy a hablar de San Valentín, pero si de un color vinculado a este día y que va pisar fuerte esta primavera-verano, al igual que el rosa fucsia y el amarillo. Tono al que me estoy aficionando mucho y eso que no era yo de él.


3 Kon 1a Es una sección que sólo me veréis en mi canal de YouTube. ¿No estás subscrit@? ¡A que esperas! Pincha aquí. Se trata de componer tres outfits diferentes, con una prenda.
¿O gusta la idea?.

*Además en el vídeo de hoy os doy unos consejos para comprar con cabeza e invertir en prendas de calidad y no en cantidad.




Si todavía quieres ver otro outfit más, con el jersey rojo de la temporada, pincha aquí.


Si te gusta, lo puedes comprar en Zara , aunque online lo he encontrado en gris. Así que por si está agotado, cosa que dudo porque es de temporada y lo compré hace unas semanas.  Os dejo una selección de jersey rojos que hay en el mercado y me han gustado.

1. Bimba y Lola.  Jersey de punto con detalle en cuello y puño de canalé, rebajado al 50%.
O jersey fino con cuello redondo o escotado, los dos al 70%.



2. Zara. Jersey ondas manga larga de temporada.



3. Pull&Bear. Jersey Crop de temporada.


4. Mango. Jersey de punto con manga larga y detalle puño en canalé.


*¡Ah! El miércoles que viene, no voy a estar sola en mi canal. Estaré acompañada de lo que más quiero en este vida y ella será la encargada de hacer unas manualidades que os volverán locas a vosotras y a vuestras hijas.

Un besazo y ¡Feliz Miércoles!

Ana






No hay comentarios:

Publicar un comentario