UNA PRENDA DE MI MARIDO QUE AHORA, ES ¡MIA!

¿Os acordáis de uno de mis stories en Instagram {@pormibalcon} hace unas semanas?


Os hablaba de prendas de caballero que nos encantan de nuestras parejas y que por las cosas del destino, sufren alteraciones inesperadas y ya no les sirven a ellos, pero y a ¿nosotras?.

Precisamente la chaqueta azul marino que llevo hoy, era de mi marido. Se la compré hace unos años pero por un despiste en la lavadora, ¡menguó! Así que como él no podía ponerla, decidí incorporarla a mi fondo de armario.

La combine con una camiseta básica de rayas. Aquí os dejo algunos enlaces con algunas similares que he encontrado de rebajas. Camiseta estampada con bolsillo de  Mango o una camiseta de algodón básica  a un precio...

El pantalón es de Adolfo Dominguez. No he encontrado unos similares, pero os dejo el enlace para que echéis un vistazo porque tienen unas buenas rebajas. ¡De las que a mi me gustan!. Donde sí los he visto con emoticones y rebajados es en H&M, en tienda física.

Los zapatos dorados son de Zara y están ¡rebajados! Y el colgador de gafas de La Señorita.





El bolso, me encanta. Ya os lo mostré hace unas semanas. Además como os comenté el lunes,  el gris es un color que se va a llevar mucho la temporada que viene. Así que yo que vosotras aprovecharía las rebajas para adquirir prendas básicas y especiales que se puedan llevar en unos meses. Y éste bolso de Lacoste, me parece una buena inversión.

Fotos: Por mi Balcón 

¿Qué os parece esta forma de darle una nueva vida a esas prendas que sufren cambios inesperados o no tan inesperados 😉...?

Un besazo

  Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario