REGALOS PRÁCTICOS, ORIGINALES Y ECONÓMICOS

¿Volviéndote loc@ con los últimos detalles y regalos navideños? Tranquil@. Yo tengo la solución.

 

Regalos prácticos, originales y económicos. ¿Suena bien verdad? ¡Pues empecemos!

1. Delantal. Pero no uno cualquiera. Si tu madre, tu novia o tu amiga, es una amante de la cocina. No lo dudes. Con éste de Salvador Bachiller, triunfarás. A partir de ahora, cocinará con glamour y estilo.







2. Para los que cuidan los detalles. Son ideales para recibir a tus invitados. Para poner algo de picar, para el baño... con estos bowls, de diferentes formas y estampados, le darás un toque diferente a tu mesa o rincón.




3. Para las viajeros o viajeras que les gusta tener todo organizado. Portadocumentos con divertidos y graciosos estampados.  Para los amantes de los animales, del sushi, sofisticados o más clásicos. Con solapa y cierre metálico y con diferentes departamentos para llevar todo organizado. Viajar así, será un placer.




4. Pendrive Mini. En azul o amarillo. Para él o para ti. Lo podrás colgar del bolso. Utilizarlo como llavero... Con este pendrive con memoria USB de 8G serás de lo más "cool".


5. Clutch amoroso. Confeccionado en pelo sintético muy suave y achuchable. ¡Si! Digo achuchable porque no sabéis el tacto que tiene. Es una pasada. Con amplia capacidad, que no pesa nada y con forro de naylon de divertidos estampados.


¿Por cuál te decides? Te apetecen ¡todos! Lo sé. Pues corriendo a Salvador Bachiller {C/ Cervantes, 5 Oviedo} 

Fotos: Por mi Balcón


¡FELIZ AÑO Y FELICES REYES! 

Un besazo, 

   Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario