¡REBAJAS POR FAVOR, NO DESCUENTOS!

Rebajas, son ¡rebajas!. No me estoy volviendo loca, pero echando un vistazo a diferentes firmas creo que cada vez,  nos toman más el pelo. ¿No lo pensáis?. Ahora te lo explico.


1.Yo cuando salgo y voy a las rebajas. Lo primero que miro es si tiene el precio actual y el de antes.
2. Me aseguro de que lo que compro,  realmente es de temporada. No sería la primera vez que veo prendas de colecciones anteriores o años pasados...
3. Y nunca compro con descuentos del 10% o del 20%. Del 30% en adelante. Así,  si son rebajas, ¡no descuentos!.
Hay que aguantar un poco, pero así encuentro realmente ¡chollazos!.

Una vez dicho esto, vamos con el look de hoy. No lo he comprado en rebajas. Pero tanto el vestido como las botas y la chaqueta, están rebajadas.


El vestido al igual que las botas, son de Mango. El vestido por más que he mirado y rebuscado no logro encontrarlo en la tienda online. O tengo ya la vista cansada de ver y mirar todos y cada uno de los vestidos de Mango y no lo veo,  o simplemente no está. De hecho, este fin de semana he hecho un pequeño trabajo de investigación y me he ido hasta una de sus tiendas físicas en Intu Asturias.

Después de buscarlo por toda la tienda y no encontrarlo, (lo compré hace dos semanas),  pregunté a las chicas y me han dicho que estaba agotado pero que había estado rebajado. Así que igual tenéis suerte en alguna tienda física.





La verdad es que es un vestido que merece la pena. Tiene muy buena caída y aunque es ajustado, no es el típico que se te pega al cuerpo que parece que no puedes respirar. Además de tener un precio bárbaro.

Las botas, si las he encontrado y están a un precio estupendo. No porque hayan hecho mucha rebaja, sino porque ya era un precio bueno y le han puesto un descuentillo, que no viene mal.
Son comodísimas y desde que las compré a principios de Otoño, no me las quito. Las tenéis también en gris, un color que viene mucho la próxima temporada.

La chaqueta larga es de Zara. Aunque online, sólo la he visto en marino.


Y por último, pero no menos importante. Los complementos.

El cuello es de Spanish & Sister de unas   cuantas temporadas, pero ésta tenéis otros ideales e igual de prácticos que el que llevo y además ¡rebajado!. El sombrero personalizado con el que el no puedo estar más contenta es de La Troupe.


Fotos: Por mi Balcón

¿Estáis conmigo en que no es lo mismo un descuento que una rebaja? 

¡Feliz Semana!

Un besazo

       Ana

1 comentario: