MI OSASIS

Se detiene el mundo. Sólo estás tú y ella. La soledad. Allí me siento como en mi paraíso (La Isla, Colunga). Y allí decidí hacerme ésta sesión de fotos. En Tierra del Agua. Un oasis de paz y tranquilidad.

Aprovechando que hace unas semanas me invitaron a conocer su nueva propuesta gastronómica,  Gotta (aquí tenéis todos los detalles de lo fue nuestra visita al nuevo restaurante y éste paraíso) decidí llevar un abrigo muy especial que tengo desde hace tiempo y que me vuelve loca.





Es de 7 Gallos. Tienen unas cosas ideales y diferentes. No sé a vosotras, pero a mi cada vez me gustan más las prendas especiales. Cuesta más esfuerzo obtenerlas, pero merece la pena. Son prendas que nunca pasarán de moda y tendrán una vida más larga.







Hablando de prendas especiales. Dentro de unas semanas os mostraré varios looks de una firma que os va a dejar con la boca abierta, Hilarte México. Podéis ir echando un vistazo a sus redes sociales, porque muy pronto abrirá su tienda online {@hilartemexico } Ya os mostraré algo en stories    {@pormibalcon }.

Acompañando a una prenda así, solo necesitaba un jersey y un pantalón básico. Unas botas calentitas... Y ya estaba lista y preparada para relajarme y admirar la belleza del Parque Natural de Redes,  que me ha robado el corazón.



Fotos: Por mi Balcón


¡Feliz día!

Un besazo,

    Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario