MI CABEZA LA PILOTO YO

"Vine a ser feliz, no me distraigas" o "Vivo todo el tiempo". Fundamental y necesario. Pero ¿fácil?, no. Coger las riendas de tu vida y salir de la zona de confort es tarea complicada.


Pero querer es poder. Y Laura de Sanla, a través de sus prendas y ahora con su libro "Mi cabeza la piloto yo" nos da ese pequeño empujoncito para dejar de quejarnos y empezar a luchar por lo que quieres que suceda en tu vida.


 "Mi cabeza la piloto yo" no viene solo. Junto con las reflexiones e ilustraciones tendrás tu cuaderno de pilotaje. Un espacio donde podrás anotar tus sentimientos, ideas... Un cuaderno que te hará valorar lo positivo y dejar atrás lo que no quieres más en tu vida.

Fotos: Por mi Balcón 

Creo que no hay mejor forma de comenzar el año.  ¿Cómo vas a pilotar tu vida? Una buena reflexión y un buen propósito para 2017, ¿no te parece?.

Yo solo quiero aportar mi granito de arena. No dejes que nada ni nadie se interponga nunca en tus sueños. Cree en ti y lucha. Esfuérzate y trabaja duro. Porque como dice Laura... "Lo imposible, solo tarda un poco más". Ahí lo dejo.

¡A por 2017! 


La sudadera de Catalina "Vine a ser feliz, no me distraigas" es de Sanla al igual que la maravillosa capa de cuadros que llevo y no me ¡quito!.

¡Un besazo enorme!

     Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario