LA CAMPIÑA INGLESA

Me encanta este estilo. Me siento cómoda y me recuerda a La Campiña Inglesa. Outfit que me vuelve loca. Llamarme antigua o clásica. Pero ¡me gusta!.

Botas altas, cuadros, un sombrero para resguardarse del frío o la lluvia... y ¡voalá!.
 ¿Me acompañas a dar un paseo por la campiña inglesa?


El look perfecto para estos días de lluvia que nos espera. Porque la lluvia empezará y no sabemos cuando parará. Prendas básicas que nunca pasarán de moda, que aportan a nuestro look un toque sport pero elegante al mismo tiempo. Es mi propuesta de hoy.


De hecho la chaqueta de Extreme  tiene unos ¿10 años? ¡Si! Y sin exagerar. Soy fan absoluta de esta firma y siempre que voy a Madrid procuro pasarme por alguna de sus tiendas. La chaqueta como es de hace unos cuantos años, igual igual, no la vais a encontrar. Pero os he dejado el enlace a unas que tienen parecidas y que están rebajadas. Así que aprovechar que merece la pena.


La combiné con un sombrero de Bimba y Lola de hace años.  Aquí os dejo un enlace para que veáis algunos que tienen en este momento súper rebajados y muy parecidos al mío.



Unos jeans de Zara que sientan como un guante. Unas botas XXL de Mango ¡muy rebajadas!. Y un chaleco de pelo que desde que lo he incorporado a mi armario, no dejo de ponérmelo.

 Fotos: Por mi Balcón

¿Os ha gustado? ¡Espero que si! Al igual que una sorpresa que os tengo preparada para el miércoles. Así que todos atentos al blog y a mis redes sociales @pormibalcon .


¡Feliz semana y a disfrutar de la vida!

Besos

   Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario