LA BODA DE MI HERMANO

Qué mejor manera de empezar 2017 que con el mejor recuerdo de 2016. La boda de mi hermano.



Un lugar maravilloso. En las Vizcaínas, México DF.  Mi cuñada hizo una boda de cuento donde no paso por alto ni el más mínimo detalle. Estoy esperando las fotos como agua de mayo para poder mostraros con que gusto lo decoro todo. Pero mientras llegan, os muestro el vestido que llevé.




Soy una persona que tengo las ideas claras. Y cuando mi hermano me dijo que se casaba en México (tierra natal de mi cuñada), tuve claro que llevaría el Mantón de Manila, regalo de mi abuela paterna, que nunca tuve la ocasión de estrenar. Era un guiño a ella y a mi padre. Mi manera de tenerlos conmigo, en un día tan especial.





En la cabeza, un sombrero cordobés. Pero tenía que customizarlo algo. Pensé en hacerlo yo. Pero preferí ponerme en manos de toda una artista, Marta Ybern {@martaybern }. Y el resultado, me encantó.



Quería llevar un tocado de flores y nadie como ellas, saben hacerlo mejor. Las chicas del Invernadero {@elivernaderooviedo } me cogieron la idea al segundo. Se pusieron manos a la obra y dieron en el clavo como siempre. ¡Qué arte tenéis!.



¿El vestido? Rosa palo y la espalda escotada con cintas cruzadas de diferentes colores.

 Fotos: Por mi Balcón


¿Qué os ha parecido?
Lo dicho,en cuanto me lleguen las fotos de la decoración... ¡Habrá post! Porque de verdad que os vais a quedar con la boca abierta.

A por 2017 con una sonrisa. A lucharlo y ¡VIVIRLO!

¡Feliz semana y feliz vuelta a la rutina!

Un besazo

   Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario