HILARTE MÉXICO

Los que me conocéis sabéis que estoy muy ligada a México. Allí está parte de mi familia. Un poco lejos, la verdad. Pero es un país lleno de oportunidades y donde los españoles, son muy bien recibidos. Te sientes como en casa desde el primer día. Y a mi, me enamoró.


Cuando Paola de Hilarte México {@hilartemexico} se puso en contacto conmigo para hablarme y enseñarme su proyecto. No lo dudé. Me encantó todo lo que vi, y estaba deseando contároslo.

¡Hoy ya puedo! Porque ya está disponible su tienda online con descuento de un 20% en tu primera compra por apertura.

Hoy os muestro mi chaleco, prenda estrella del outfit.

Su piel y colorido, es una maravilla. Como todas sus prendas,  son únicas. Nunca encontrarás dos iguales. Son optimistas, elaboradas a mano y tratadas con mucho mimo y cariño. Y por eso el resultado final, es tan bueno.


De hecho, casi todo lo que llevo es de México. El cinturón y la diadema lo compré en uno de los maravillosos mercadillos artesanales que tienes por diferentes rincones de México DF. Dar una vuelta por sus calles, es un perder el sentido en el buen sentido de la palabra. Me volvía loca y quería llevármelo ¡todo a casa!.



Las babuchas de Zara, calzado que no me quité en meses ¡han vuelto!. Gracias Amancio,  me has  leído el pensamiento. El  colgador de gafas es de La Señorita. Estampados florales, cuadros, rayas... Puedes escoger entre mil modelos para cada día. Otra de las firmas que me crean necesidades continuamente.

Fotos: Por mi Balcón

Espero que os haya gustado el look de hoy. Te recuerdo que si te gustan las prendas diferentes y únicas, deberías apuntar en tu agenda Hilarte México. Echa un vistazo a su página y aprovecha el 20% de descuento por apertura.

¡Feliz semana!

Un besazo,

    Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario