CUATRO NOVEDADES Y UNA SORPRESA

¿Cómo estáis? Yo deseando contaros una cosita que estoy haciendo con mucho cariño y esfuerzo. Ya queda menos de una semana para ¡mostrároslo! Tengo unos nervios... o más bien ¿mariposillas en el estómago?  Sólo espero que os guste y lo veáis 😉. Ya os he dado una pista buena para saber más o menos por donde pueden ir los tiros, ¿verdad?.


Mientras llega el miércoles de la semana que viene (a este paso como siga desvelando cosas, antes de terminar el post, ya os los suelto todo ¡lo que me cuesta guardar una sorpresa!) hoy os muestro un outfit informal y casual que me encanta por varias razones y me ha ayudado bastante a mantener el calorcito con un punto "chic".


El chaleco largo es de Amitié . Lo compré en rebajas y le estoy sacando un partido... Es cómodo, diferente y calentito. Aunque con el frío que estábamos teniendo estos días en casi toda España, y en Asturias, no podía ser menos, lo ponía encima de un plumas de la temporada pasada en el mismo tono pero más claro. Me encanta hacer este tipo de combinaciones. Voy con ¡mil capas! Y soy muy aficionada a llevar cazadoras, chaquetas o plumas cortos y encima chalecos largos.

 
El jersey del que asoman sólo los volantes en los puños, es una tendencia súper actual a la cual, pienso apuntarme. Me encantan los volantes en todas sus versiones, pero ya os lo enseñaré mejor cuando empiecen a subir los termómetros. Tranquilas que tiempo a enseñar tengo, que es de temporada 😉.

Y los complementos del look de hoy... me tienen enamorada.

Los guantes 3 en 1 de La Troupe Gijón son de morir. Y lo mejor, es que los puedes personalizar. Yo he puesto mis iniciales. A ver si os enseño hoy en stories de Instagram {@pormibalcon} la versatilidad que tienen. Porque se pueden llevar de tres maneras diferentes, aquí os muestro dos.



El bolso de Mimique {@mimique_} es 😍 y comodísimo. No puedo estar más contenta con el resultado de la combinación que escogí. Y eso que tenía dudas, no porque no me gustaran las telas o colores, sino todo lo contrario, me encantaban ¡todas! Al final, acerté. Y es que puedes personalizar tu bolso. ¡Ah! Y también es muy versátil. De bolso, mochila o colgado de un hombro...como quieras llevarlo. ¡Es un bolso todoterreno!.



Y por último, el collar que me ha robado el ¡corazón! es de La Cebra Coronada {@lacebracoronada }
Son diseños de alta bisutería y ediciones limitadas. Siempre os digo que intento hacerme con prendas o piezas especiales que marcan la diferencia. Éste es uno de esos complementos especiales que me veréis mucho porque ponga con lo que lo ponga, siempre ¡queda bien! Si sois de Asturias o pensáis acercaros por mi tierra, podéis encontrarla en la Calle del Sol, 33 (El Ancho) Villaviciosa.


Fotos: Por mi Balcón

Ya os había dicho en Instagram que el post de hoy venía cargado de novedades y el que avisa, no es traidor, espero que os haya gustado. Disfrutad del fin de semana y la semana que viene nos vemos con más novedades y ¡sorpresas!.

Besos mil

  Ana






No hay comentarios:

Publicar un comentario