LOS COMPLEMENTOS PERFECTOS

Los complementos definen un look. Puedes llevar un vestido estupendo, pero si el bolso o los zapatos, no dan la talla, hundes el outfit.

Asi que hoy, doy importancia a los complementos.



Los que me conocéis sabéis que me vuelven loca los sombreros. Y este de Latroupe Gijón me enamoró por completo desde que lo vi. Lo puedes personalizar. De hecho me puse en contacto con Lucia y captó la idea al segundo. Quería plumas. ¡Varias plumas! y un ¡bicho!
Aunque también puedes personalizarlo grabando tus iniciales. ¡Creo que será el siguiente!




El fular es de Salvador Bachiller {C/ Cervantes, 5 Oviedo} Me encanta esta tienda. Siempre encontrarás ese detalle único y diferente a precios muy competitivos. De hecho estoy preparando un post para mostraros algunos de los detalles mas especiales que podéis hacer para estas navidades.

La bufanda es gordita, suave y tiene un estampado étnico ¡de morir!.



El cuello de pelo es de Spanish and Sister . Una firma que me vuelve loca. Lo pongo muchísimo. Al llevar pinzas en los extremos, puede encajarlo en cualquier prenda, y así darle un toque diferente. Esta temporada tienen otros modelos igual de prácticos. ¡Echarles un vistazo!.



Fotos: Por mi Balcón

¿Os han gustado los complementos perfectos? Pues si os queda algún regalito que hacer... ya te he dado unas ideas, ¿verdad? Aunque todavía  tengo que mostraros más.

¡Buenas noches!

Besos

   Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario