#GUAPOSCOMONOSOTRAS

El post de hoy es especial, diferente y muy varonil. Todo tiene su explicación.


Siempre me ha llamado la atención la ropa de caballero. Me gusta tanto, que en ocasiones le cojo ropa a mi marido. Los que me seguís, sobre todo por stories en Instagram {@pormibalcon} seguro que os suena la historia de la chaqueta de mi marido.

Así que cuando se pusieron en contacto conmigo,  para elaborar un look de caballero de la firma ROY ROBSON para el CORTE INGLÉS de Oviedo, dije que si, sin pensarlo.

Me pareció una idea rompedora, diferente, original y todo un reto para mi.
Y es que todo, !todito todo! lo que veis en la foto, es ropa de ¡caballero!.


La cita para escoger el look íntegro de caballero, era en la  II planta de El Corte Inglés de Uría.
Me encanto. Soy clienta habitual. Y he de reconocer,  que la reforma que han hecho, facilita mucho las compras. Ves de un sólo vistazo todas y cada una de las primeras marcas de caballero. Y el personal, es maravilloso. Atentos, predispuestos y siempre con una sonrisa facilitando la elección de las prendas. Y lo digo con conocimiento de causa. No sé vosotras, pero yo voy siempre con mi marido a comprar la ropa. Así que sé de lo que hablo. Y no estoy regalando ningún cumplido.



En ROY ROBSON, estaba Jonás. Para arriba, para abajo. Éste color es muy oscuro. ¿No hay uno verde? Santa paciencia tuvo el hombre hasta que conseguí el look perfecto para la ocasión.

Intenté en todo momento, llevar el mayor número de prendas de la marca asignada. Tenía claro que quería algo informal y ser lo más fiel a mi estilo.  No fue tarea fácil. Pero me encantó la experiencia y volvería a repetirla.




FRUNCE PANTALÓN
Cuando un pantalón te quede amplio y/o largo. Dos trucos. Utiliza un cinturón de goma o trenzado para fruncirlo. Y si te queda largo, remángalo. Os aseguro que el pantalón que me veis, me quedaba ¡enorme! Y no se ve tan mal, ¿verdad?.

CAMISA GRANDE
Remanga las mangas y da la vuelta al cuello. Se te ajustará mejor al cuerpo. Si todavía te queda ancha, ponte un jersey o un chaleco como en mi caso para estilizar.

MEDIAS
¿Que nos quedan gigantes? ¡Yo navegaba en ellas! Pues abullonalas o súbelas por encima del pantalón.

Una gorra o un sombrero. Tenía que llevarlo. Sabéis lo fan que soy de tocados, sombreros, gorras... Probé con una, pero me quedaban gigantes, así que encontré el que llevo, que se me ajustaba mejor a la cabecita mínima que tengo.

Así conseguirás dar una vuelta a cualquier look y sabrás llevar a tu terreno cualquier prenda. Sea de caballero o mujer. 



El resultado no esta mal ¿verdad? Ahora a votar por el look en redes sociales. La foto que mas me gustas reciba con el hasthag #guaposcomonosotras se llevará a casita un bolso maravilloso de la firma Gloria Ortiz. Así que ¡a votar todo el mundo!

Que no me ha tocado la lotería. Así que igual consigo el ¡bolso!.
¿Me ayudáis?

Gracias a Patri de MAC, por dejarme tan guapa. A Juanma García, Director de Escaparatismo por decorar de una manera tan especial la sala de máquinas de El Corte Inglés y gracias al equipo de comunicación,  fotografía  y el Corte Inglés, por pensar en mi.

Ahora si.

Un besazo

  Ana



No hay comentarios:

Publicar un comentario