¡FELIZ NAVIDAD!

 ¡Ya está aqui! ¡Un año más! Reuniones familiares. Abrazos. Besos. Felicitaciones... Sentimientos de  nostalgia.  Recuerdos...


Siempre viví la Navidad con mucha intensidad. Tuve la suerte de nacer en una familia donde la fiesta en estas fechas, no estaba en la calle o en los bares, sino en casa. Rodeada de toda la familia.

Aunque con el paso de los años y la pérdida de personas irreemplazables para los míos y para mi, han hecho mella... siguen siendo unas fechas especiales. Y aunque me invade un sentimiento de nostalgia y tristeza por aquellos que no volverán o vendrán a casa por Navidad, intento sentir la Navidad y no perder algunas tradiciones que quiero que mi hija, vea y tenga.



Este año, he vuelto a recuperar una de esas tradiciones que tenía algo olvidada. Gracias a Raquel de Cuestión de Tiempo, y sus postales navideñas personalizadas,  he vuelto a felicitar estas fechas como Dios manda.

Como antaño. Sin mensajes bonitos pero impersonales. Sin tecnología de por medio. Reconozco que este mundo 2.0 me apasiona, y que es más fácil mandar o escribir un WhatsApp. Pero no podemos olvidarnos de esos pequeños detalles que marcan la diferencia. ¿Te imaginas abrir el buzón de tu casa y ver una carta para ti? Pero no cualquier carta. ¿Una de esa persona, amigo, compañero que se ha tomado la molestia de escribir con su puño y letra unas palabras para desearte lo mejor?

Gracias Raquel por ayudarme a seguir una tradición que espero se mantenga y aunque sea una vez al año, me siente con Catalina y felicitemos de nuestro puño y letra una ¡Feliz Navidad!.



¿Recuperas las postales navideñas? Todavía estas a tiempo. Solo tienes que mandar  la fotografía que mas te guste de tu familia, de tu peque, tu mascota... Elegir un diseño entre ocho modelos diferentes y Raquel, con su cariño y esfuerzo, hará una auténtica felicitación que no olvidaras ni tú, ni los afortunados que la reciban.

¿Suena bien verdad? ¡Pues a buscar la foto!

Yo escogí una de toda la Family BB. ¿Os gusta?


Que paséis unas fechas rodeados de los que más queréis. Y recordad con alegría e inevitable nostalgia, a todos aquellos,  que volveremos a ver algún día.

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Antes de despedirme! Ya está disponibles y por poco tiempo, porque es ¡de morir! El calendario de mesa de edición limitada de Cuestión de Tiempo.  Para empezar 2017, con buen pie. De hecho, tengo muchas esperanzas en él.


Ahora, si... Un beso enorme y gracias por estar ahí.

    Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario