ALOHA

Pero no un Aloha cualquiera os digo hoy. Sino uno muy original que termina en "tatá", en honor a esas abuelas maravillosas que nos brindan su apoyo y cariño incondicional.


Así se llama,  ALOHA TATÁ. Una firma hecha en España y de sangre asturiana. Diferente, original y exclusiva. No por su precio, sino porque apuesta por pequeñas producciones con prendas muy cuidadas. Eso es lo que me gusta de Aloha Tatá o Aída. Que es lo mismo. 



Energía, buen rollo, tolerancia, tranquilidad y armonía, es lo que respiras al entrar en su tienda y lo que Aída plasma en cada una de sus prendas hechas con amor, personalidad y responsabilidad.



Por eso este look os parece especial, aunque sea sencillo.

Un jeans de tiro alto de Zara, unas botas altas y planas de Mango súper económicas y cómodas.




Combinado con la Blusa Senda de Aloha Tatá... que le da el toque especial, el look perfecto para el día a día.





Si a esto le sumas unos buenos complementos...

El Kimono Masako de Aloha Tatá, tiene un estampado y un tacto que te enamora. Al final para el look,  opté por ponerlo a modo de pashmina  en el bolso de mint&rose, que como veis, ademas de ser super amplio y tener un color gris ideal, es muy cómodo. De hecho Píchín, se quedaba dormido entre foto y foto.



 Fotos: Por mi Balcón

Un look diferente y sencillo. Sin complicaciones pero con prendas especiales que aportan ese no se sabe qué, pero que te encanta. 

Feliz fin de semana y nos vemos la semana que viene con un look que no os dejará indiferente a nadie. Ahí, lo dejo. 

Un besazo, 

    Ana













No hay comentarios:

Publicar un comentario