VIVO TODO EL TIEMPO

Eso es lo que intento cada día y en cada momento. Vivir todo el tiempo. Mejor o peor, pero vivir. Como se pueda o quieras, pero VIVIR. Porque la vida son dos días. Y hay que disfrutar cada instante.


No me quiero poner sentimental, porque no viene al caso, sino todo lo contrario. Pero es que las frases que Laura, de Sanla {@sanlaropaymas} pone en cada prenda, te hacen pensar y mucho. Eso sí, siempre en positivo. Y justo es lo que necesito en mi vida. Te llenan de energía, te hacen reír e invitan a la reflexión, que tantas veces necesitamos sobre todo en los tiempos que corren.


Así que hoy y siempre... VIVO TODO EL TIEMPO. Mensaje estampado en una de las prendas estrella de la temporada. La famosa capa de cuadros.



Es ponértela, y además de llamar la atención, es como que tiene el poder de transmitirte todo el buen rollo de Laura. Como ella dice, "vida no hay más que una, como para desperdiciarla con las cosas que no son importantes. Así que,  ponte tu capa y no dejes de vivir todo el tiempo"

Y eso es lo que hice.




La combiné con unos legging negros de Zara, un jersey de punto de nuestro querido Amancio . Unas Pretty Bailarinas que no pueden ser más cómodas.  Y como complementos,  una cartera de Covadonga Plaza.




Y el nuevo colgador de gafas de La Señorita. No se nota nada que me encantan los cuadros escoceses en todas sus versiones, ¿verdad? Y tampoco os he dicho que por el norte estamos teniendo un tiempo...



Un look sencillo y cómodo donde lo que prima es la capa de Sanla y su mensaje. Mensaje que podrás ver en el libro " Mi cabeza la piloto yo" No te suena, ¿verdad?. Pues te sonará.  De hecho me atrevo a decir, que será uno de los regalos más demandados de estas navidades. Laura, cerebrito de la marca y autora del título, nos invitará a reflexionar sobre la vida desde un punto de vista positivo. Como cada mensaje que podemos ver en sus prendas. Así que si te gusta la filosofía de vida de Sanla, el libro, te volverá loco. Estar atentos, porque para principios del mes de diciembre, habrá salido ya del horno con ganas de contagiar buen rollo y dar y transmitir energías positivas a todo el mundo. A través de 22 reflexiones con sus 22 ilustraciones. ¿A que pinta bien? Pues ya lo sabes, a pedirlo en la carta a los Reyes Magos.

Para ir abriendo boca. La portada del libro es espectacular.


Por cierto! Hablando de carta a los Reyes Magos. ¿Sabes que llegarán con antelación a Asturias? Muy pronto te lo cuento. Que tengo unas ganas... Un consejo, sígueme en  Instagram {@pormibalcon} , te puedo asegurar que nunca has visto una cosa igual.

Besos

Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario