LA MAGIA DEL OTOÑO & EL COCODRILO



Me recuerda a mi infancia. El cocodrilo de Lacoste, me lleva acompañando toda mi vida. Cuando era niña,  en el colegio, en la adolescencia y ahora, cuando ya soy una mujer hecha y derecha, como diría mi padre.

Y a pesar de llevar años y años conmigo. No deja de sorprenderme. Porque siempre hay algo que me gusta en ese cocodrilo. Tiene ese algo diferente y a la vez, tan nuestro.

Por eso cuando me dijeron que abría una tienda en Oviedo {C/ Uría, 14}  me puse como loca. 







Esta vez, me he enamorado de uno de sus bolsos de la última colección. L.12 12 Concept Bag


Por elegir uno, porque tienen uno para cada una de nuestras necesidades. Y no sólo para nosotras, sino también para nuestros queridos hombres

El que escogí, no puede ser más práctico. De hecho no me lo he quitado desde que ha entrado en mi armario. Y qué mejor forma de enseñártelo que rodeada del encanto y la magia que trae el Otoño y más, en las manos de las chicas del Invernadero


Mientras me quedaba con la boca abierta, escogiendo ese ramo especial del Otoño para llevarme a casa, Maca {@macastano} me hacía fotos y fotos, sin parar,  en el Callejón de González del Valle.





Y al final, después de tanto brezo que no me puede gustar más, de hecho aquí os dejo un post en el que os explico cómo secarlo para que dure y dure más que unas pilas Duracell... Encontré mi ramo perfecto.



¿No es ideal? El bolso, el ramo... ¡todo! ¿Y el choker de liberty de La Señorita? Te ha gustado, ¿verdad?


Pues a disfrutar del Otoño y del ¡viernes! Porque parece que este fin de semana viene pasadito por agua y lo peor, es que las previsiones meteorológicas, por lo menos por el norte, no son nada alentadoras. Dan lluvia ¡toda la semana! Yo ya no estaba acostumbrada, aunque sé que la necesitamos, al igual que el frío. 

 Fotos: Por mi Balcón


¡Pues eso! Que descanséis y disfrutéis del fin de semana

¡Ah! ¡Y felicidades a todos los Carlos! En especial a mi padre y mi hermano. Os quiero.

Un besazo

  Ana



No hay comentarios:

Publicar un comentario