ASTURIAS ES NAVIDAD

Porque Asturias está de moda. Porque no sólo se ha rodado el anuncio de la lotería de Navidad.

Porque Asturias es un paraíso natural. Una tierra de mar y montaña. De personas llenas de creatividad, ilusión y ganas de hacer cosas bonitas.


Por eso, y porque #AsturiasEsNavidad y en esta tierra hay mucho, pero que mucho talento. No podía pasar un año más sin regalar creatividad, esfuerzo, pasión... de algunos emprendedores asturianos que hacen auténticas preciosidades.  Porque aunque sean muchos, no están todos.


Más de 20 emprendedores todos ellos de origen asturiano, están aquí concentrados.  Más de 20 cosas bonitas que pueden ser tuyas. ¡Sólo tuyas! Porque todo esto te lo llevas tú y sólo tú.

Para ti, porque te lo mereces y si participas más. Para tu madre, tu abuela, tus hermanos, los niños, los comilones, los amantes del café, de los animales, de nuestra tierra... todos tienen  cabida en #AsturiasEsNavidad. Porque aquí tenemos de todo, para todos.



Y como una imagen vale más que mil palabras, en éste vídeo grabado con mucho cariño y dedicación, verás todito todo, lo que te puedes llevar y todos los que han hecho posible que éste sorteo, se haya hecho realidad. ¡GRACIAS!



¿Cómo te has quedado? ¿Participas?
  • Entra en mi Instagram y sigue a todas las marcas que están en el vídeo. 
  • Deja un comentario en la foto del sorteo en mi perfil de Instagram {@pormibalcon} mencionando a un amigo.
  • Comparte la foto que más te guste del sorteo o el vídeo en tu perfil,  con el hasthag #AsturiasEsNavidad.
¿Cuánto dura el sorteo?

Comienza hoy Lunes 21 de Noviembre y finaliza el Domingo 4 de Diciembre a las 21:30 de la noche.

Sorteo válido para España {Península}. 

Se enviará lo antes posible para que lo tengas todo antes de Navidad. Ten en cuenta que uno de los regalos es personalizado y hay que dar unos días para realizarlo. 

Espero que disfrutes de cada una de las cosas que te puedes llevar a casa y sobre todo de todos los emprendedores asturianos. ¡Nos vemos en Instagram!

Cómo he comenzado la semana, ¿verdad?

Suerte y a por el premio, que no es el gordo de navidad, pero como si lo fuera, porque si te toca, no vas a necesitar comprar nada de nada de nada,  estas navidades. 

Un besazo



 Ana

2 comentarios: