APUESTA POR EL BLANCO

Menudo mes de octubre hemos tenido. Y parece que Noviembre,  tampoco va a defraudar en el norte. Aunque con el cambio de horario, los días vuelven a ser mas cortos y el frío (que todavía no ha llegado) hará acto de presencia.


Blanca como la nieve estoy hoy. Y es que me encanta. Un color que siempre ha estado mas ligado a meses de altas temperaturas, pero que este año, irrumpirá muy fuerte. Vestidos, abrigos, chaquetas amorosas...Este invierno atrévete con el blanco, aunque no sea el color más sufrido del mundo.


Cuando mi marido me lo vio,  dijo: "¿Qué es eso?" Y esa,  fue la señal. Un peto diferente y ¡blanco! Y como no podía ser de otra manera, en mi armario ha terminado. Es de Scotch & Soda, una firma donde encontrarás prendas muy especiales.



Especial, cómodo, versátil... Con una camiseta o camisa, con un jersey de cuello alto... Una prenda que me veréis por aquí, en más de una ocasión. Al igual que el bolso gris de Hilarte México {@hilartemexico} Una firma que dará mucho que hablar por su gusto y exclusividad (ya que nunca encontrareis una prenda igual que otra). Todas sus prendas están hechas a mano por artesanos mexicanos.
Las que me seguís por Instagram {@pormibalcon} habréis visto en stories un adelanto, ¿verdad? ¿A que promete? Pues en breve estará disponible su tienda online, pero para ir abriendo boca os dejo el enlace a su página de Facebook .


El bolso. Es una maravilla. Lo tendréis disponible en diferentes tamaños. Éste es el más grande, y podréis escoger entre mil colores, con unas combinaciones ideales.

La camiseta de manga corta es de Zara de la temporada pasada, pero ésta temporada la han renovado y lo podéis encontrar de manga larga con rib en puño en diferentes colores. Y más sencillo.  En canalé con cuello redondo y manga larga. ¡Soy una adicta de estos básicos!



El colgador de gafas de Liberty es de La Señorita. Y con el buen tiempo que estamos teniendo en el norte, ¡no me lo quito! junto con su inseparable amiga, las gafas de sol. No es por fastidiar, mientras en muchos puntos de España, estáis pasados por agua, aquí Lorenzo, luce como ¡nunca!. ¿Nos quitarán de una vez por todas, la mala fama climatológica que tenemos? Ahí lo dejo.





Fotos: Por mi Balcón


¿Os ha gustado? Espero que si. Al igual que espero que disfrutéis de los pequeños placeres de la vida. Yo en ello estoy, a pesar de muchas historias, que como os dije en alguna ocasión, contaré a su debido tiempo.

Un besazo

    Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario