DULCE OTOÑO



En Asturias se he implantado el "Veroño". Y no desde este año, sino desde hace unos cuantos.
Cuando me preguntáis cuál es la mejor época para visitar mi tierra, siempre os digo lo mismo.   El mes de septiembre u octubre.

¿Las razones? Llueve poco, hace calorcito (por lo menos para los del norte) , los días todavía son largos y la multitud ha vuelto a su casa y a su rutina.

Me encanta el Otoño y el "veroño". Aunque éste último nos esté volviendo ¡locos! Por lo menos a mi.
Tan pronto estoy muerta de frío, probablemente "mea culpa", porque soy de las que no se pone unas medias o unas botas hasta noviembre; como tengo calor, y me sobra esa maravillosa chaqueta calentita que será mi mejor aliada para combatir el frío invierno.

Precisamente hoy os muestro uno de esas chaquetas que seguro, no me quitaré en muchos meses.


Es de Zara y es una maravilla. Me encanta el color ocre, su tacto, los bolsillos a los lados (para mi fundamentales en una chaqueta larga). Con vestidos, vaqueros o monos, como en esta ocasión, es perfecta. Además la tienes en tres colores.




Para darle más color al look opté por ponerme en el pelo un pañuelo bandana de La señorita Babies & Moms  . Lo puedes poner de tantas maneras...




¿Los zapatos? Ya os hablé de ellos en este post. A Pichín, le vuelven loco y a mi también, desde que los compre hace unos meses, no me los quito. Son una maravilla. Todavía están disponibles online. De hecho, también los tienes en piel negra.







Espero que paseis una buena semana y ¡sonreíd!. Pase lo que pase, ¡sonreíd!.

BESOS

  Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario