DIY: LA CAMA DE PICHÍN MÁS MONA, MÁS CÓMODA Y ACOGEDORA QUE HAS VISTO NUNCA + UNA SORPRESA

Cuando Pichín llego a nuestra vidas sabía que tenía que tener su propio espacio donde descansar. Le compré una camita muy acogedora, tipo iglú para que se sintiera protegido, camita, que hoy en día, prácticamente no utilizamos,  porque al final y contra todo pronóstico, ¿dónde termina Pichín por las noches? ¡En nuestra cama! De todas formas, quería hacerle un lugar donde él tuviera su sitio en el salón. Acogedor, cómodo, bonito y que me fuera con la decoración de la casa. Así que con todos estos requisitos que cumplir, sólo me quedaba una opción. Hacerla yo misma.


Necesitaba o mejor dicho, quería una caja de madera  con asas. Así es más cómoda a la hora de trasladarla de una habitación a otra. Buscando,  encontré ésta en Muy Mucho. También las tenéis parecidas en la tienda Casa o Ikea. Están tan de moda, que la vas a encontrar con facilidad en cualquier tienda de decoración. Le di forma en una de los lados para facilitarle el acceso.... y ya sólo quedaba acomodarla para el nuevo inquilino.




Pensaba hacerle una colcha, pero encontré el cojín perfecto en Muy Mucho, que encajaba a la perfección en la cajita. También le compré otro mini cojín para que apoye su cabecita. Le encanta poner la cabeza un poco más elevada que el cuerpo.



Para decorar su rincón. Utilicé unos  globos de helio,  un cartel de Instagram y una pizarrita del tamaño perfecto para poner su nombre, todo de Hascot Kids. !Qué no hay allí! Es mi perdición, siempre que paso por su tienda en Oviedo en la C/ Santa Susana, 12 me vuelvo loca y quiero llevármelo todo... En fin...  ¿qué le voy a hacer si es una de esas tiendas que te crea necesidades?






Y él "tan pichi" y nunca mejor dicho ;)  Feliz y encantado. De hecho no hay día que no descanse en su camita hecha con todo el cariño del mundo.



¿Qué te ha parecido? Una monada, ¿verdad? Pues miles de monadas te esperan éste jueves en Hascot Kids Gijón. Hace un par de años que abrieron, pero esta semana lo celebran por todo lo alto y tú puedes ser una de las afortunadas que te lleves a casa auténticas monadas única y exclusivamente por ir,  estar y pasar un buen rato.

Habrá un kit de regalos para las primeras 100 personas. Se sorteará al final del evento un Big Shot Plus (valorada en 200 euros), te podrás tomar un buen cocktail, conseguir la tarjeta de socio con un 5% de descuento, escuchar buena música ...























Podrás conocer los nuevos talleres a los que podrás asistir con una profe de lujo,  María Cañal de Escarabajos, Bichos y Mariposas... Y un sin fin de sorpresas más. Lo único que tienes que hacer es acercarte estos días a cualquiera de las dos tiendas de Hascot Kids en Oviedo o Gijón y recoger tu entrada física.  Entrada que viene en una lámina chulísima que podrás enmarcar, porque hasta el logo es ideal, por cierto hecho por la madre de la propietaria de las tiendas,  Ana. Una familia de mujeres emprendedoras, creativas y artistas.



¿Has visto que sorpresa te esperaba el post de hoy?

Un beso muy fuerte

   Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario